Juega en movimiento como nunca antes con la ayuda de nuestras mejores selecciones de teléfonos para juegos. Ya sea que estén dirigidos específicamente a los jugadores, o simplemente tengan las funciones que desea para una experiencia de juego brillante, aquí los tenemos para que los examine.
Hemos tenido en cuenta varias características al elegir estos teléfonos. Obviamente, necesita un conjunto de chips potente y mucha memoria para procesar los juegos que elija, pero también debe tener en cuenta la resolución de la pantalla, la frecuencia de actualización y la duración de la batería. Además, si desea un teléfono que haga más que solo jugar bien, entonces eso agrega un montón de otras especificaciones en las que pensar.
Compañías como Razer y Asus, nombres con los que los jugadores probablemente ya estén muy familiarizados, han prestado su experiencia en el campo para producir teléfonos especialmente diseñados y enfocados en juegos. Pero los productos insignia recientes de Samsung, OnePlus e incluso Apple, con sus especificaciones líderes en su clase, también son excelentes para títulos exigentes.
Hablando de Apple, la serie iPhone 13 nos ha sorprendido a todos al ser un mejor teléfono para juegos que los teléfonos dedicados para juegos. Las razones clave de esto son el dominio continuo de Apple en lo que respecta a la potencia del chipset (gracias al A15 Bionic) y las nuevas pantallas de frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz en los dos modelos Pro. Esta era la pieza que faltaba en el rompecabezas cuando se trataba de iPhones más antiguos, por lo que ahora el iPhone 13 Pro Max se encuentra en la parte superior de esta clasificación.
Por supuesto, todavía hay muchos teléfonos Android que son casi tan buenos. Nos gusta el Asus ROG Phone 5 si desea un teléfono diseñado específicamente para juegos, o el Google Pixel 6 Pro si prefiere un teléfono superior completo.
Si te gusta sumergirte en rondas de Fortnite o Arena of Valor mientras viajas, estos son los mejores teléfonos para juegos para el trabajo.
¿Cuáles son los mejores teléfonos para juegos?
El primero de nuestra lista de mejores teléfonos para juegos es el iPhone 13 Pro Max con su potente chip A15 Bionic. Obtiene un rendimiento de primer nivel y una pantalla de 120 Hz, además de una duración de batería estelar.
Sorprendentemente, el mejor teléfono para juegos con Android es el Pixel 6 Pro de Google. El chip Tensor superó al Snapdragon 888 en algunos puntos de referencia, especialmente en juegos. Sin embargo, si desea todas las funciones de juego posibles, no busque más allá del Asus ROG Phone 5. La combinación de una pantalla de 144 Hz, hasta 16 GB de RAM, un chipset Snapdragon 888 y una fantástica longevidad cortesía de una batería de 6,000 mAh significa que si el juego es todo lo que te importa, no hay mejor opción.
Otra opción es el OnePlus 9 Pro, que también incluye un panel de 120 Hz, así como un excelente software cortesía del front-end Oxygen OS de OnePlus sobre Android 11. Y si desea el camino más económico hacia un rendimiento superior, el RedMagic 5G ofrece lo mejor. Aprovecha tu dinero, con funciones centradas en los juegos y una pantalla tan receptiva como la del ROG Phone 5, a partir de un precio por debajo de los $600.
Siga leyendo para obtener una mirada más profunda a cada uno de los mejores teléfonos para juegos que Tom’s Guide ha probado, desde sus especificaciones de rendimiento hasta sus pros y sus contras.
Los mejores teléfonos para juegos que puedes comprar ahora
El último iPhone 13 Pro Max de Apple es simplemente el mejor teléfono para juegos que puedes comprar. Incluso lo mejor que Android tiene para ofrecer no se puede comparar con el iPhone grande más nuevo. Desde el extremadamente potente chip A15 Bionic hasta la pantalla de 120 Hz y la duración de la batería enormemente mejorada, este teléfono puede manejar cualquier juego móvil y más.
El iPhone 13 Pro Max no solo es el mejor teléfono para juegos, sino que también es el mejor teléfono que puedes comprar. Tiene cámaras fantásticas, una hermosa pantalla OLED de 6,7 pulgadas y una serie de características que hacen que sea un placer usarlo en la vida cotidiana. También puede ofrecer hasta 1 TB de almacenamiento, lo que significa que nunca se quedará sin espacio para el mejores juegos de iOS.
Pero si prefiere tener un teléfono más pequeño (y ahorrar $100 en el proceso), el iPhone 13 Pro es tan bueno como el Pro Max. Sin embargo, jugar en la pantalla más compacta de 6,1 pulgadas puede ser un desafío para algunos juegos.
Lea nuestro completo Revisión del iPhone 13 Pro Max.
No pensarías que un teléfono de Google terminaría en una lista de los mejores teléfonos para juegos, pero Google cumplió este año. Gracias a la excelente pantalla y al rendimiento sorprendentemente bueno del nuevo chip Tensor, el Pixel 6 Pro es sin duda una buena opción para su próximo teléfono para juegos.
Pero eso no es todo. El Pixel 6 Pro no solo funciona bien en juegos y puntos de referencia, sino que también se destaca por ser un teléfono normal. Es posible que carezca de algunas de las funciones sofisticadas que tienen otros teléfonos para juegos, pero tiene las mejores cámaras que puede obtener en un teléfono con Android. Después de todo, probablemente quieras que tu teléfono también haga bien otras cosas.
Si tuviéramos que presentar una queja contra el Pixel 6 Pro, sería la decepcionante duración de la batería. Si bien la batería es lo suficientemente grande como para durar horas, el teléfono, por alguna razón, dio un resultado mediocre en nuestras pruebas de duración de la batería. Pero en nuestro uso diario, el teléfono está bien, incluso con juegos intensos y Xbox Game Pass.
Lea nuestro completo Revisión de Google Pixel 6 Pro.
Si te tomas en serio tus juegos móviles y no quieres conformarte con nada menos que las velocidades de cuadro más altas, los gráficos más nítidos y la mayor duración de la batería, el Asus ROG Phone 5 es el mejor de los mejores teléfonos para juegos.
Con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización variable hasta un máximo de 144 Hz, la pantalla del ROG Phone 5 es casi perfecta. Combinado con un potente conjunto de chips Snapdragon 888 y hasta 16 GB de RAM, se enfrentará a cualquier juego que le lances. También hay una gran batería de 6000 mAh con carga de 65 W que te mantendrá jugando durante largos períodos sin tener que interrumpir para recargar.
Sin embargo, el enfoque en los juegos es una bendición y una maldición. significa que tu tiene luces RGB personalizables en la parte posterior, botones de disparo virtuales en el costado y algunos altavoces estéreo potentes que se suman a la experiencia. Sin embargo, las cámaras mediocres y la falta de carga inalámbrica significan que al teléfono le falta algo de versatilidad clave. Además, ese diseño llamativo puede no ser de su agrado.
Si eso no es suficiente rendimiento para usted, también está la edición limitada Asus ROG Phone 5 Ultimate que agrega más RAM y almacenamiento. Pero para la mayoría de los usuarios que desean concentrarse en los juegos por encima de todo, el ROG Phone 5 normal es el teléfono ideal.
Lea nuestro completo Revisión del teléfono Asus ROG 5.
Si desea un teléfono Android de gama alta por un poco menos de lo que cuestan la mayoría de los teléfonos de gama alta, y quiere el máximo rendimiento para jugar sin sacrificar otras comodidades como el diseño y la calidad de la cámara, el OnePlus 9 Pro es una propuesta completa. y un miembro digno de la lista de los mejores teléfonos para juegos.
La pantalla OLED del último buque insignia de OnePlus mide 6,7 pulgadas y tiene una resolución de 1440p, lo que hace que la pantalla sea nítida y colorida. Pero el OnePlus 9 Pro se eleva hacia la parte superior de nuestra lista de mejores teléfonos para juegos debido a su frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, lo que lo convierte en una experiencia notablemente fluida para los juegos que lo admiten, como Fortnite. Incluso la frecuencia de muestreo táctil aumenta a 360 Hz, gracias a la nueva tecnología Hyper Touch de OnePlus, que le brinda la respuesta instantánea que necesita para reclamar la victoria.
Por supuesto, el OnePlus 9 Pro tiene éxito de muchas otras maneras. Dura mucho tiempo con una carga y es compatible con una carga inalámbrica y por cable más rápida que la mayoría de los otros dispositivos que existen. Cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior que ahora son verdaderos rivales para las de un teléfono iPhone o Galaxy gracias a la ayuda del fabricante sueco de cámaras Hasselblad. Y el OnePlus 9 Pro tiene un software fenomenal que en realidad agrega algo de utilidad a Android 11, así como una interfaz de usuario atractiva y fácil de navegar.
Todo esto le costará $ 1,079, que desafortunadamente es bastante caro, cuesta más que muchos de sus rivales y solo ofrece un conjunto modesto de características amigables para los jugadores. Sin embargo, definitivamente vale la pena el precio si quieres un teléfono completo.
Lea nuestro completo Revisión de OnePlus 9 Pro.
El RedMagic 6S Pro es uno de los caminos más baratos hacia el procesador Snapdragon 888 Plus de Qualcomm en el mercado en este momento, lo que le valió una mención en esta lista de los mejores teléfonos para juegos. Por solo $ 599, puede tener un dispositivo con un conjunto de chips de alta gama, hasta 16 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y 165 Hz con un diseño plano y biseles delgados que favorecen los juegos. Un ventilador en el interior también garantiza que el dispositivo pueda ejecutar títulos exigentes de manera óptima, lo cual es extremadamente importante si juega durante largos períodos de tiempo.
Por supuesto, si el software fantástico o el rendimiento de la cámara son una prioridad para usted, RedMagic 6S Pro no será la mejor opción; ciertamente, hay teléfonos más completos en el mercado. Sin embargo, todos cuestan más, por lo que aquellos que priorizan los juegos y la potencia necesaria para hacerlo, pero tienen un presupuesto más modesto, deberían considerarlo.
Lea nuestro completo Revisión de RedMagic 6S Pro.
Si desea un teléfono Android completo que también pueda manejar juegos emblemáticos, el Samsung Galaxy S21 Plus es una opción inteligente.
El S20 Plus tiene un panel de 120 Hz y un procesador Snapdragon 888 como todos los principales buques insignia de este año. Puede que solo tenga 8 GB de RAM, pero eso no lo detiene. Todavía es rápido en todos los sentidos del mundo. Además, su compatibilidad con 5G se extiende a las redes de ondas milimétricas, así como a las de menos de 6 GHz, lo que permite las velocidades de datos más rápidas del planeta cuando juegas en línea fuera de casa.
Aunque ofrece soporte para Xbox Game Pass, el Galaxy S21 Plus no ofrece mucho estrictamente en cuanto a funciones de juego dedicadas: es solo un excelente dispositivo insignia (y, desafortunadamente, un poco caro) que también resulta ser uno de los mejores teléfonos para juegos.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy S21 Plus.
Si su teléfono para juegos ideal es uno que es tan capaz para otras actividades de nivel insignia como para los juegos, el Oppo Find X3 Pro podría llegar a su lista de finalistas.
La pantalla de 6,7 pulgadas del Oppo ofrece un panel QHD, mientras que su frecuencia de actualización de 5 Hz a 120 Hz significa que solo obtendrá un rendimiento fluido cuando sea necesario. Eso significa que obtendrá lo mejor del teléfono mientras juega, pero ahorrará energía cuando se desplace sin hacer nada por los menús o mire fotos.
Hablando de eso, el Find X3 Pro también es fantástico para las cámaras. Hay dos cámaras de 50MP, una para imágenes normales y la otra para ultra gran angular. También obtienes una cámara de teleobjetivo de 13MP con zoom híbrido de 5x y una lente de microscopio de 3MP para tomas de larga distancia y primeros planos extremos, respectivamente.
Agregue a esta combinación su chip Snapdragon 888 y 12 GB de RAM, el Find X3 Pro puede mantenerse fácilmente al día con los mejores teléfonos para juegos en términos de rendimiento. Además de su diseño único, con la protuberancia de la cámara fluyendo hacia el cuerpo principal del teléfono, significa que es mucho más agradable a la vista que un dispositivo cubierto de colores brillantes y luces intermitentes.
El único problema es que actualmente no está a la venta en los EE. UU., es una opción para nuestros lectores en el Reino Unido y más allá. También es un teléfono muy caro a £ 1,099, que si bien es más barato que algunos dispositivos rivales, todavía es mucho dinero para gastar.
Lea nuestro completo Revisión de Oppo Find X3
Con su precio sorprendentemente bajo, el OnePlus 9 ofrece una experiencia premium para los jugadores que desean una opción de teléfono para juegos más barata que cubra todas las bases.
La pantalla ofrece la alta frecuencia de actualización esencial para jugar sin problemas y una duración de batería decente para seguir jugando sin temor a que el teléfono se apague. Obtienes el mejor silicio disponible en forma de Snapdragon 888, que también te ofrece compatibilidad con 5G para cuando juegas en movimiento.
Dentro de la máscara OxygenOS bien diseñada para Android 11, OnePlus ofrece el modo de juego profesional, que maximiza el rendimiento y desactiva las notificaciones para mantener la concentración. Y el sonido de los parlantes estéreo lo ayuda a realizar un seguimiento de la acción si está jugando sin auriculares. Más allá de los juegos, también tiene una carga rápida de 65 W y cámaras sintonizadas con Hasselblad en la parte posterior.
Es posible que prefiera uno de los otros teléfonos que se encuentran más arriba en esta lista con más funciones centradas en los juegos o mejores especificaciones generales. Pero a $ 729, es impresionante cuánto obtienes tanto por las funciones generales como por los juegos específicamente.
Lea nuestro completo Revisión de OnePlus 9
Si tienes mucho dinero para gastar, podría decirse que el Samsung Galaxy Z Fold 3 podría ser el mejor teléfono para juegos de todos. Ninguno de los otros teléfonos en esta lista se compara con la enorme pantalla de 7.6 pulgadas dentro del Z Fold 3, que junto con la compatibilidad con el lápiz óptico S Pen recién introducido hace que este teléfono sea excepcionalmente inmersivo y práctico. Por supuesto, si está luchando por el espacio, todavía tiene la pequeña pantalla exterior, que todavía tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz como el interior para velocidades de cuadro suaves.
Por supuesto, pagas precios tanto literales como metafóricos por esto. Este es el teléfono más caro de esta lista por varios cientos de dólares, y también el más pesado y grueso, especialmente cuando está plegado. También tiene una duración de batería bastante pobre, lo que no es ideal si quieres tener una sesión multijugador prolongada. Este no es un teléfono para comprar por capricho, pero es uno que podría adaptarse bien a ti si no te conformas con nada menos que la pantalla más impresionante.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy Z Fold 3
Cómo elegir el mejor teléfono para juegos para ti
Como con todas las cosas, elegir el teléfono para juegos adecuado es una cuestión de prioridades. Si busca el mejor rendimiento, y es probable que lo esté si está leyendo esto, querrá un teléfono con un conjunto de chips de la serie Snapdragon 8 o A14 Bionic de Apple. Énfasis en Snapdragon, ya que el mejor silicio de Qualcomm para teléfonos Android está disponible en dispositivos de varios fabricantes.
Pero, ¿qué pasa con las altas tasas de actualización? Eso es algo que solo encontrará en el extremo más caro del mercado, aunque es una característica que seguramente descenderá a teléfonos de precios más modestos con el tiempo. Los paneles clasificados a 90 Hz y más ofrecen un desplazamiento y gráficos generales más fluidos que las pantallas convencionales, lo que le hace sentir como si cada deslizamiento, toque y acción provocara una respuesta sin demora. Si eres un jugador competitivo especialmente serio, las frecuencias de actualización más altas asegurarán que no te pierdas nada de la acción.
Por supuesto, cuanto más se orienta un dispositivo hacia los juegos con las funciones adecuadas, más fabricantes de teléfonos ignoran otras consideraciones. Si bien la duración de la batería es fundamental para los juegos (porque los juegos consumen mucha energía), le resultará más difícil encontrar teléfonos para juegos con excelente hardware y software de cámara, o quizás comodidades como carga inalámbrica y resistencia al agua. Si esas cosas son importantes para usted, es posible que desee centrar su búsqueda en los teléfonos más potentes de esta lista que no están destinados estrictamente a los juegos, pero que aún pueden valerse por sí mismos, como el Galaxy Note 20 Ultra y el iPhone 12 Pro. máx.
Cómo probamos los teléfonos para juegos
Para que un teléfono inteligente esté en cualquiera de nuestras mejores listas de teléfonos (teléfono para juegos o de otro tipo), debe sobresalir en varias pruebas que ejecutamos en cada teléfono. Realizamos algunas de estas pruebas en nuestros laboratorios y algunas en el mundo real.
Cuando se trata de rendimiento, confiamos en puntos de referencia sintéticos como Geekbench 5 y GFXBench para medir el rendimiento de los gráficos. Estas pruebas nos permiten comparar el rendimiento entre dispositivos iPhone y Android. También realizamos una prueba de transcodificación de video del mundo real en cada teléfono usando la aplicación Adobe Premiere Rush y cronometramos el resultado.
Para medir la calidad de la pantalla de un teléfono, realizamos pruebas de laboratorio para determinar el brillo del panel (en nits), así como el color de cada pantalla (gama de colores DCI-P3). En estos casos, los números más altos son mejores. También medimos la precisión del color de cada panel con una calificación Delta-E, donde los números más bajos son mejores y la puntuación de 0 es perfecta.
Una de las pruebas más importantes que realizamos es la prueba de batería de Tom’s Guide. Realizamos una prueba de navegación web sobre 5G o 4G a 150 nits de brillo de pantalla hasta que se agote la batería. En general, un teléfono que dura 10 horas o más es bueno, y cualquier cosa por encima de las 11 horas forma parte de nuestra lista de la mejor duración de la batería del teléfono.
Por último, pero no menos importante, sacamos los mejores teléfonos al campo para tomar fotos al aire libre, en interiores y de noche con poca luz para ver cómo funcionan en comparación con sus competidores más cercanos. Tomamos fotos de paisajes, comida, retratos y más, y también le permitimos ser el juez con comparaciones en paralelo en nuestras reseñas.
- Xiaomi es un nombre de marca reconocido
- Azul
- Creado con atención al detalle
- Explora nuestra gama de productos
- Tamaño de pantalla: 0.0 inches
- 【120W Hyper Charge】 - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W. Es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente.
- 【Una pantalla excepcional】 - El móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD+ que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista. Su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida.
- 【Experiencia de audio superior】 - El Redmi Note 11 Pro+ 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal.
- 【Cámara triple de 108MP】 - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación. Su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo.
- 【Diseño elegante】 - El teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano.
- El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
- Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
- Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
- Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
- Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
- Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
- Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
- Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
- Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
- Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
- EquiPado con carga de 120 W,la batería de 4500 mAh se carga al 100 % en solo 15 minutos; redmi Note 11Pro 5G mejorar el flujo de corriente hacia la batería para cargar más rápido, mientras genera menos calor para que la carga sea más segura; además del diseño de la batería, el dispositivo también adopta más de 40 características de carga y seguridad de la batería, así como la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland, para garantizar la seguridad y estabilidad general de la carga
- Con un sistema de imagen de 108 MP, la cámara principal de Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con un sensor Samsung HM2 de 1/1,52" y es compatible con la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1 que ofrece píxeles grandes de 2,1 μm; con doble ISO nativo, se pueden tomar imágenes claras con ruido reducido, incluso en condiciones de poca luz; además, el dispositivo está equiPado con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP
- Redmi Note 11 Pro 5G también te trae el mejor audio de Redmi Note hasta la fecha gracias a los altavoces duales SOUND BY JBL, para brindarte una calidad de audio increíble sin ningún hardware adicional; con Dolby Atmos, la calidad espacial y estéreo se mejora aún más
- Redmi Note 11 Pro 5G incorpora el procesador MediaTek Dimensity 920 de ocho núcleos de alto rendimiento; este procesador habilitado para 5G no solo es extremadamente potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm para brindarle un alto rendimiento mientras mejora la duración de la batería; este procesador de alto rendimiento, así como las nuevas características, como un motor lineal del eje X y la tecnología LiquidCool, hacen que este Redmi Note mejore la experiencia de juego
- El dispositivo presenta un nuevo y elegante diseño de borde plan y pantalla protegida por Corning Gorilla Glass 5; redmi Note 11 Pro 5G está disponible en tres colores: gris grafito, verde bosque y azul estrella
