Los mejores teléfonos para juegos en 2022

Juega en movimiento como nunca antes con la ayuda de nuestras mejores selecciones de teléfonos para juegos. Ya sea que estén dirigidos específicamente a los jugadores, o simplemente tengan las funciones que desea para una experiencia de juego brillante, aquí los tenemos para que los examine.

Hemos tenido en cuenta varias características al elegir estos teléfonos. Obviamente, necesita un conjunto de chips potente y mucha memoria para procesar los juegos que elija, pero también debe tener en cuenta la resolución de la pantalla, la frecuencia de actualización y la duración de la batería. Además, si desea un teléfono que haga más que solo jugar bien, entonces eso agrega un montón de otras especificaciones en las que pensar.

fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Poco M4 Pro 4G Smartphone MediaTek Helio G96 6 GB 128GB 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay 64MP Triple Camera 33W Pro Fast Charging - Blue
  • Xiaomi es un nombre de marca reconocido
  • Azul
  • Creado con atención al detalle
  • Explora nuestra gama de productos
  • Tamaño de pantalla: 0.0 inches
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G Smartphone, hipercarga de 120W, cámara Principal de 108MP, Pantalla FHD+ AMOLED de 120Hz, 4500mAh, Dimensity MTK 920, 6+128 Verde Bosque [versión Global]
  • 【120W Hyper Charge】 - El smartphone Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G incorpora una batería masiva de 4500 mAh y viene con un cargador de 120W. Es rápido como un rayo 120W Super Charge puede tomar sólo 15 minutos para cargar al 100% en el modo Boost, haciendo su vida y el trabajo más rápido y más conveniente.
  • 【Una pantalla excepcional】 - El móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67" FHD+ que te ofrece una experiencia visual más agradable para la vista. Su tasa de refresco de 120Hz y su tasa de muestreo táctil de 360Hz te ofrecen una experiencia más precisa y fluida.
  • 【Experiencia de audio superior】 - El Redmi Note 11 Pro+ 5G trabaja estrechamente con una compañía de audio profesional y adopta altavoces estéreo duales para proporcionarle una calidad de sonido de alta gama, haciendo que se olvide de su entorno al escuchar su lista de reproducción favorita, haciendo que cada rincón de la existencia de su teléfono se convierta en su cine en casa personal.
  • 【Cámara triple de 108MP】 - El teléfono móvil Redmi Note 11 Pro+ 5G viene con una potente cámara principal de 108MP, dándote el poder de capturar el paisaje lejano y tomas impecables en cualquier situación. Su cámara frontal de 16MP puede capturar tu belleza desde cualquier ángulo.
  • 【Diseño elegante】 - El teléfono Redmi Note 11 Pro+ 5G cuenta con un diseño elegante y moderno, una combinación perfecta de marcos planos con estilo y cuerpo de cristal de primera calidad, al tiempo que ofrece una textura suave y una gran sensación táctil, el cuerpo ligero y delgado hace que sea fácil de usar en la mano.
RebajasBestseller No. 3
OPPO Reno7 - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Nano SIM, Snapdragon 680, Pantalla 6,43”, Cámara 64MP+2MP, Cámara Microscopio 2MP, Cámara selfie 32MP, Batería 4500mAh, Carga Rápida 33W - Naranja
  • El nuevo OPPO es un teléfono que destaca en todos los aspectos. Ligero y potente cumplirá con las expectativas de los más exigentes a la hora de hacer todo tipo de tareas con nuestro sistema operativo ColorOS12 todo es sencillo y fluido.
  • Diseño retro que no dejará a nadie indiferente. Bonito y original, el cuero vegano le aporta un toque de colorido nunca visto en un smartphone. El cristal OPPO Glow garantiza que no tendrás que preocuparte nunca más por arañazos ni huellas.
  • Rendimiento y potencia como banderas. Podrás jugar a los juegos más exigentes y cargar todo tipo de apps sin problema con el nuevo Snapdragon 680. Su flamante procesador más los 8 Gb de RAM te aseguran un rendimiento premium.
  • Los mejores selfies e imágenes de laboratorio . La cámara frontal de 32MP garantiza que no te perderás ni un detalle en tus selfies. Más su potente cámara trasera de 64MP con aro de luz incorporado. También tendrás la cámara microscópica de 30 aumentos para ver imágenes inéditas en un teléfono móvil.
  • Toda una experiencia audiovisual. Su pantalla AMOLED de 6,4” de última generación te dará una gama de colores infinita con la eficiencia y el detalle propios de la mejor tecnología. Además la carga ultrarrápida supervooc de OPPO te permitirá tener tu teléfono siempre listo para la acción. Disfruta de una experiencia gamer más realista con su motor de vibración
RebajasBestseller No. 4
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz FHD+ AMOLED, MediaTek Dimensity 920, Cámara de 108MP, 4500mAh, 120W Xiaomi HyperCharge, Forest Green (Versión ES)
  • EquiPado con carga de 120 W,la batería de 4500 mAh se carga al 100 % en solo 15 minutos; redmi Note 11Pro 5G mejorar el flujo de corriente hacia la batería para cargar más rápido, mientras genera menos calor para que la carga sea más segura; además del diseño de la batería, el dispositivo también adopta más de 40 características de carga y seguridad de la batería, así como la certificación del sistema de carga rápida segura TÜV Rheinland, para garantizar la seguridad y estabilidad general de la carga
  • Con un sistema de imagen de 108 MP, la cámara principal de Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con un sensor Samsung HM2 de 1/1,52" y es compatible con la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1 que ofrece píxeles grandes de 2,1 μm; con doble ISO nativo, se pueden tomar imágenes claras con ruido reducido, incluso en condiciones de poca luz; además, el dispositivo está equiPado con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP
  • Redmi Note 11 Pro 5G también te trae el mejor audio de Redmi Note hasta la fecha gracias a los altavoces duales SOUND BY JBL, para brindarte una calidad de audio increíble sin ningún hardware adicional; con Dolby Atmos, la calidad espacial y estéreo se mejora aún más
  • Redmi Note 11 Pro 5G incorpora el procesador MediaTek Dimensity 920 de ocho núcleos de alto rendimiento; este procesador habilitado para 5G no solo es extremadamente potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm para brindarle un alto rendimiento mientras mejora la duración de la batería; este procesador de alto rendimiento, así como las nuevas características, como un motor lineal del eje X y la tecnología LiquidCool, hacen que este Redmi Note mejore la experiencia de juego
  • El dispositivo presenta un nuevo y elegante diseño de borde plan y pantalla protegida por Corning Gorilla Glass 5; redmi Note 11 Pro 5G está disponible en tres colores: gris grafito, verde bosque y azul estrella

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks