Los materiales promocionales de Huawei MatePad Pro lo revelan todo

[adinserter block=»1″]

Muy pronto, Huawei descubrirá una serie de nuevos productos. Entre ellos, veremos nuevas tabletas de gama alta, relojes inteligentes, productos emblemáticos de pantalla inteligente, altavoces de inteligencia artificial, etc. Dudamos que, en este evento, descubra un nuevo teléfono. Sin embargo, estamos más interesados ​​en el nuevo Serie MatePad Pro, que contará con múltiples variantes. De hecho, se ha detectado en varias fugas muchas veces. Y ahora, antes del lanzamiento, tenemos toneladas de nuevas filtraciones que deberían gustarle mucho.

Características de Huawei MatePad Pro 12.6

Un denunciante conocido @evleaks hoy lanzó innumerables fotos promocionales oficiales que revelan casi todas las características del próximo Huawei MatePad Pro. Como podemos ver, la tableta Huawei MatePad Pro 12.6 adopta una pantalla completa no porosa. La cámara frontal está oculta en el marco del medio. En la parte posterior, tiene un diseño de tres cámaras de estilo matricial. Y, por supuesto, se ejecuta en HarmonyOS 2.0.

La versión de 12,6 pulgadas de MatePad Pro vendrá con la pantalla 2K de 120Hz de Samsung y estará equipada con chips de la serie HiSilicon Kirin 9000. La versión WiFi lucirá un procesador Kirin 9000E, mientras que la versión 5G contará con un procesador Kirin 9000. Además, esta serie incluirá el nuevo lápiz óptico de segunda generación HUAWEI M-Pencil.

Características de Huawei MatePad Pro 10.8

Es más, un informante chino mostró el aspecto real de la versión de Huawei MatePad Pro de 10,8 pulgadas. También dijo que esta variante es casi idéntica al modelo de la generación anterior pero el chip Kirin 990 se reemplaza con el chip Snapdragon 870. Este último vendrá acompañado de 8GB de memoria y 128GB / 256GB de almacenamiento.

Huawei MatePad pro

La nueva versión de MatePad Pro 10.8 vendrá con una pantalla IPS de 10,8 pulgadas, con una resolución de 2560 * 1600, una pantalla de gama de colores DCI-P3, un brillo máximo de 540nit y una relación pantalla-cuerpo del 90%. La parte trasera del fuselaje todavía hereda dos cámaras dispuestas verticalmente con una resolución de 13MP ambas. La cámara frontal tendrá una resolución de 8MP. Y además, esta tableta contará con un teclado de soporte magnético integrado.

Huawei MatePad pro

Aparte de esto, anteriormente hemos escuchado que el MatePad Pro 10.8 tendrá altavoces de cuatro canales y cuatro amplitudes con una sintonización Harman Kardon. Además, hay micrófonos de matriz de cinco anillos para lograr una captación efectiva dentro de los cinco metros. La batería de gran capacidad de 7250 mAh admite carga rápida por cable de 40 W, carga rápida inalámbrica de 27 W, carga inversa inalámbrica y proporciona hasta 10,5 horas de duración de la batería. Por supuesto, esta variante también se ejecutará en HarmonyOS 2.0.

Fotos de las tabletas MatePad Pro

Huawei Watch 3 Fotos

Como se dijo, el fabricante también lanzará el Huawei Watch 3. Las fotos muestran que apoyará la función de detección de oxígeno en sangre. Este dispositivo portátil se ejecutará en HarmonyOS.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks