Los ingresos mayoristas globales de teléfonos inteligentes aumentarán en un 13% en 2021 –

[adinserter block=»1″]

El último informe de investigación publicado por Análisis de estrategia señala que en En 2021, los ingresos mayoristas globales de teléfonos inteligentes aumentarán un 13% interanual. Este será el mayor crecimiento de ingresos en seis años.. El informe reconoce que hay malestar mundial e incertidumbre económica como resultado de la pandemia. Sin embargo, con la migración global a 5G, el mercado podrá recuperarse en 2021. Esto es lo que creen los analistas de Strategy Analytics.

Ingresos globales de teléfonos inteligentes

David Kerr, vicepresidente senior de Strategy Analytics, dijo: “Esperamos que para el 2021, China, Estados Unidos, India y Japón representen el 54% de los ingresos mayoristas globales de teléfonos inteligentes”.

La pandemia no debería ser un gran problema para el mercado de teléfonos inteligentes este año. Con el vigoroso despliegue de las vacunas contra el coronavirus, las actividades económicas están volviendo a la normalidad. Si no hay sorpresas, antes de que finalice este año, la normalidad debería volver al mercado global.

Los principales proveedores chinos aumentan en el mercado de teléfonos inteligentes del Reino Unido

Strategy Analytics muestra que a través de una estrecha cooperación con los operadores británicos O2, Vodafone, EE / BT y Three, Los dos principales fabricantes chinos, Xiaomi y OPPO, están emergiendo rápidamente en el mercado de teléfonos inteligentes del Reino Unido.. Strategy Analytics espera que estas empresas obtengan una participación de envío de altos dígitos en el primer trimestre de 2021.

Woody OH, Director de Strategy Analytics, dijo: » Xiaomi y OPPO ocupan el tercer y cuarto lugar en el mercado de teléfonos inteligentes del Reino Unido, respectivamente., líder de Huawei. Están consolidando su participación en el mercado de teléfonos inteligentes del Reino Unido. Estos dos fabricantes chinos darán prioridad a los operadores del Reino Unido y enviarán directamente teléfonos inteligentes 4G y 5G. Los operadores están ampliando la cobertura de los servicios 5G en todo el país. También están dando prioridad a la compra de teléfonos inteligentes 5G con precios competitivos. Huawei ya está fuera de escena ”.

Rajeev Nair, analista senior de Strategy Analytics, señaló: “En el cuarto trimestre de 2020, Xiaomi y OPPO lograron una participación mediana en cooperación con varios operadores. Esperamos que su participación alcance altos dígitos en el primer y segundo trimestre de 2021 ”.

Los fabricantes de equipos originales chinos también lo están haciendo bien en India

Según informes anteriores, los proveedores chinos como Xiaomi, OPPO y Vivo representan el 77% del total de envíos de teléfonos inteligentes de India en 2020. En el cuarto trimestre de 2020, los envíos de teléfonos móviles de Xiaomi en India alcanzaron los 12 millones de unidades. Esto también consolida su posición de liderazgo en el mercado indio. Samsung ocupa el segundo lugar con una cuota de mercado del 21%. Vivo todavía ocupa el tercer lugar con envíos de 7,7 millones de unidades. OPPO subió al cuarto lugar con 5,5 millones de envíos, mientras que Realme ocupa el quinto lugar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks