Los canales de consumo de Huawei pueden vender algunas marcas de automóviles

[adinserter block=»1″]

Huawei lanzó cinco nuevos productos para autos inteligentes ayer en Shanghai. Estos productos cubren los campos de lidar, cabina inteligente y conducción autónoma. En una entrevista reciente, Wang Jun, presidente de Smart Car Solutions BU de Huawei, reveló que en unos días, algunas marcas de automóviles pueden venderse en algunos canales. Esto significa que Huawei puede utilizar sus canales de consumo de BG para vender coches inteligentes. Dijo que “esto está en proceso de consideración y obtendrán información oficial en dos días”.

Coche Huawei

Según los informes, Huawei celebrará una conferencia de prensa en su tienda insignia mundial en Shanghai el 20 de abril. El director ejecutivo de negocios de consumo de Huawei, Yu Chengdong, hará una aparición en la conferencia de prensa. La empresa afirma que esta es una «conferencia de prensa emblemática sobre automóviles» que se lanzará en cooperación con una empresa de bajo perfil.

Huawei cooperará con los fabricantes de automóviles, no competirá con ellos

Según Wang Jun, Huawei no es un competidor de empresas que quieran ingresar al negocio de la fabricación de automóviles. Empresas como Xiaomi, Baidu y Didi se aventurarán pronto en el negocio de los automóviles inteligentes. Huawei afirma que “estos son nuestros clientes y tenemos muchas fuerzas nuevas en nuestro negocio de repuestos. Cooperamos con ellos porque estamos fabricando piezas, Tier1, o cabina Tier2 ”. Wang Jun dijo sin rodeos, Huawei no excluye a ningún fabricante de automóviles. De hecho, espera cooperar con estos fabricantes de automóviles y no competir con ellos.

Debido a que Huawei no tiene planes de fabricar automóviles, sigue siendo un proveedor de piezas inteligentes para automóviles inteligentes. Wang Jun dijo que en la actualidad, Huawei realmente no está considerando fabricar automóviles. Si el negocio de los repuestos es lo suficientemente bueno, Huawei no necesariamente tiene que fabricar automóviles. La empresa todavía puede ganar dinero vendiendo piezas.

La empresa cree que tiene la capacidad de subvertir verdaderamente la industria y cambiar la ecología industrial. Espera construir una cadena industrial en conducción autónoma. La empresa dijo

“Solo cuando los autos autónomos se realicen realmente, esta industria puede realmente subvertirse, al igual que los teléfonos móviles de Apple, desde los teléfonos móviles tradicionales hasta los teléfonos inteligentes reales, realmente subvierte esta industria”. Huawei tiene muchas inversiones en el negocio de vehículos autónomos. La empresa se centra en invertir en la dirección que pueda cambiar la industria en el futuro.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks