Los 5 mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 200 – abril de 2021

[adinserter block=»1″]

¿Su conductor diario se está volviendo demasiado lento? ¿O simplemente desea un teléfono más potente con muchas funciones nuevas sin arruinarse? ¡Entonces sigue leyendo, ya que aquí enumeraremos los 5 mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 200!

Los mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 200

1. Redmi Note 10

mejores teléfonos inteligentes chinos

El Redmi Note 10 lanzado recientemente sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar actualmente por menos de $ 200. El teléfono de la submarca de Xiaomi incluye un Qualcomm Snapdragon 678 relativamente potente; junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD).

Por si fuera poco, también obtienes una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400; algo con lo que solo podrías haber soñado en los años anteriores.

En cuanto a la fotografía, el teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras, incluida una primaria de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8MP, una de 2MP para macros y 2MP para datos de profundidad, mientras que para las selfies tenemos un solo pargo selfie de 13MP en un agujero de perforación en el parte delantera.

Finalmente, la guinda del pastel es la gran batería integrada con capacidad de 5000 mAh que brindará una gran duración de la batería. Otras especificaciones incluyen soporte para carga rápida de 33 W y Android 11 listo para usar.

2. Realme 7

Siguiendo al Redmi Note 10, tenemos el Realme 7. El mid-ranger de Realme tiene un gran desempeño gracias a su chipset MediaTek Helio G95 junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD).

En cuanto a la pantalla, aunque aún luce una pantalla IPS FHD + de 6.5 pulgadas, aumenta a una frecuencia de actualización alta de 90Hz con la frecuencia de muestreo táctil superando a 120Hz.

En el departamento de cámaras encontramos cuatro disparadores que incluyen un sensor primario de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor en blanco y negro de 2MP. Para selfies tenemos una sola cámara con resolución de 16MP.

Finalmente, el Realme 7 también se las arregla para empacar una batería grande de 5000 mAh y hay soporte para la tecnología de carga rápida a 18 W; junto con un conector de audio de 3,5 mm y NFC.

Los mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 200

3. POCO M3

mejores teléfonos chinos mejores teléfonos inteligentes chinos

Si está buscando algo más asequible, el POCO M3 es una excelente alternativa por alrededor de $ 130. De hecho, el teléfono inteligente funciona con el decente Qualcomm Snapdragon 662; junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El POCO M3 cuenta con una gran pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD + (2400 x 1080 píxeles) con una muesca en la parte superior que encierra un pargo de 8MP. Mientras tanto en la parte trasera encontramos tres cámaras traseras con resoluciones de 48MP para principal, 2MP para macros y sensor de profundidad de 2MP.

Por último, pero no menos importante, el teléfono trae una batería con una capacidad masiva de 6000mAh con soporte para carga rápida de 18W.

4. POCO X3

Los mejores teléfonos inteligentes chinos

Una vez más, de la marca que domina claramente este rango de precios, POCO, tenemos su POCO X3. El teléfono viene con un rendimiento bastante impresionante debido a su poderoso Snapdragon 732G junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El X3 luego cuenta con una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full HD +, una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.

En cuanto a la fotografía, tenemos una cámara principal de 64MP con un sensor Sony IMX682, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de 2MP para fotografías macro y una cámara de 2MP para capturar datos de profundidad de campo. En la parte delantera encontramos un solo pargo con resolución de 20MP.

Finalmente, el POCO X3 no morirá fácilmente con su gran batería de 5160 mAh que se puede cargar a 33 W. El teléfono inteligente también cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, un emisor de infrarrojos y NFC.

5. Huawei P Smart 2021

Por último, pero no menos importante, si valora la fotografía sobre el rendimiento, el Huawei P Smart 2021 es probablemente el teléfono inteligente que debe elegir. El teléfono de Huawei cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, combinada con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras tanto, para las selfies tenemos un pargo de 8MP en la parte delantera.

El Huawei P Smart 2021 funciona con el SoC HiSilicon Kirin 710A de rango medio; emparejado con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD).

Finalmente, el teléfono cuenta con una gran pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con resolución Full HD +, está alimentado por una batería de gran capacidad de 5000mAh y tiene NFC..

Los mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 200

Si tiene un presupuesto más ajustado, consulte nuestra lista de los 100 dólares principales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks