Los 5 mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 100 – mayo de 2021

[adinserter block=»1″]

¿Está buscando un teléfono asequible porque no tiene un gran presupuesto o simplemente no le importan todas las funciones sofisticadas disponibles en dispositivos más caros? ¡Entonces sigue leyendo, ya que aquí encontrarás los 5 mejores teléfonos inteligentes chinos que puedes conseguir por menos de $ 100!

Los mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 100

1. Redmi 9 NFC

Los mejores teléfonos inteligentes chinos

El Redmi 9 está una vez más en la parte superior de nuestra lista, pero esta vez es la versión NFC que ahora se puede comprar por aproximadamente $ 100. El resto del hardware es el mismo que en la versión estándar, lo que significa que encontramos un potente chipset MediaTek Helio G80; junto con un mínimo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

La edición Redmi 9 NFC luego viene con una pantalla LCD IPS bastante grande de 6.53 pulgadas con resolución Full HD +. Mientras tanto, para tomar fotos, tenemos una cámara de 8MP en la parte delantera y cuatro cámaras en la parte posterior, incluida una principal de 13MP, una lente ultra ancha de 8MP, una cámara de retrato de 8MP y una cámara macro de 5MP.

La Redmi El teléfono también incluye un gran 5020mAh con soporte para carga rápida de 18W. Otras especificaciones incluyen un conector de audio de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares trasero.

2. Realme C11

El Realme C11 es otra buena oferta en este rango de precios, ya que cuenta con un MediaTek Helio G35 decente, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante ranura microSD).

El teléfono inteligente tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles y un pargo de 5MP en la parte superior. Mientras que en la parte trasera encontramos dos cámaras traseras de 13MP para la primaria y 2MP para el sensor de profundidad.

El Realme C11 también viene con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y tiene un conector de audio de 3,5 mm.

Los mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 100

3. UMIDIGI A9

A continuación en la lista tenemos el UMIDIGI A9. El teléfono viene con un chipset MediaTek Helio G25, emparejado con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable).

El UMIDIGI A9 trae una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD + con una pequeña muesca para el pargo selfie de 24MP. Pasando al otro lado, encontramos un total de tres cámaras que incluyen un sensor principal de 13MP, una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor de 2MP para datos de profundidad.

Finalmente, el A9 de UMIDIGI viene con una enorme batería de 5150 mAh de capacidad, tiene un conector de audio de 3,5 mm y ejecuta Android 11 de fábrica.

4. OUKITEL C21

OUKITEL C21

Otro gran teléfono en este segmento de precios es el OUKITEL C21 que viene con su poderoso MediaTek Helio P60; junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El teléfono inteligente también cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD +, una cámara frontal de 20MP y cuatro cámaras traseras que incluyen un sensor primario de 16MP y tres de 2MP.

El OUKITEL C21 funciona con 4000 mAh. admite tecnología de carga rápida de 18 W y tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Los mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de $ 100

5. OUKITEL WP12

Finalmente, si está buscando algo más resistente, el OUKITEL WP12 es probablemente el que debe obtener, ya que forma parte de la categoría resistente.

El W12 viene con un chipset MediaTek Helio A22 junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD), que alimenta un panel de 5.5 pulgadas con pantalla de resolución HD +.

En cuanto a la fotografía, el teléfono robusto cuenta con una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP en la parte posterior, junto con un gran flash LED triple. Mientras que para los selfies tenemos un solo pargo de 8MP.

El OUKITEL WP12 viene con una batería de 4000 mAh y cuenta con NFC para pagos móviles y todo eso.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks