Los 10 teléfonos inteligentes Android mejor calificados en China para marzo de 2021 –

[adinserter block=»1″]

El chino mercado de teléfonos inteligentes es el más competitivo del mundo y también el más grande. Se presta mucha atención al mercado chino porque acaparar China es casi imposible para cualquier fabricante. Hoy, veremos los 10 mejores teléfonos inteligentes Android que resultan ser los dispositivos más aceptados o mejor calificados en China para marzo de 2021. Esta lista se basa en una encuesta reciente de AnTuTu.

Smartphones Android

Si bien Huawei solía ser un «rey» en China, parece que su popularidad se está desacelerando. El asediado Meizu parece estar mejorando, ya que reclama cuatro lugares en la lista de los 10 primeros. Por supuesto, esta es una lista para teléfonos inteligentes Android, por lo que no hay ningún dispositivo de Apple aquí. Sin embargo, otro gigante de Android, Samsung, tuvo que conformarse con solo dos lugares

Los ausentes notables de esta lista son Xiaomi, OnePlus y Vivo. Honestamente, su ausencia es una sorpresa. Oppo lo está haciendo bien a nivel mundial, pero no parece tener una alta calificación en China. Solo el Oppo Find X3 Pro hizo esta lista.

Como dijimos anteriormente, los datos provienen de la evaluación de AnTuTu, y los datos abarcan desde el 1 de marzo hasta el 21 de marzo de 2021.

Aquí están los 10 teléfonos inteligentes mejor calificados en China para marzo de 2021

1. Huawei Mate 40

No es del todo una sorpresa que un teléfono Huawei esté en la parte superior de esta lista. Sin embargo, la sorpresa es que este es el único dispositivo Huawei en la lista (excluyendo Honor). El Huawei Mate 40 ha estado en el top 3 de teléfonos inteligentes Android en China durante varios meses. Tiene una alta calificación del 98,04%. Este teléfono inteligente fue lanzado en diciembre de 2020 y es el modelo más barato de la serie Mate 40. Viene con el Kirin 9000E SoC de Huawei, que es un poco más bajo que el Kirin 9000. Sin embargo, el rendimiento general del chip sigue siendo el nivel insignia.

Teléfonos inteligentes Android Huawei Mate 40E

2. Meizu 17 Pro

El Meizu 17 Pro es el primero de los cuatro teléfonos inteligentes Meizu que reciben muchos elogios en China. El teléfono inteligente tiene una calificación del 97,97% y fácilmente podría haber estado en la cima. Bueno, este dispositivo viene con un SoC Snapdragon 865 «antiguo» de 7 nm, por lo que no es un teléfono inteligente insignia de 2021. También viene con memoria flash LPDDR5 RAM + UFS3.1. Afortunadamente, esta calificación considera principalmente el diseño, la apariencia, el material de la pantalla y otros detalles. Si las fichas entran en juego, estamos muy seguros de que este dispositivo desplegará esta lista.

Teléfonos inteligentes Android Meizu 17 Pro

3. Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

En tercer lugar se encuentra el Galaxy S20 Ultra 5G con una calificación favorable del 97,82%. Este teléfono inteligente supera a sus colegas superiores para reclamar un lugar en esta lista. En esta lista de teléfonos inteligentes altamente calificados, el Galaxy S20 ha sido constante durante bastante tiempo. Este es un teléfono inteligente de principios de 2020, por lo que utiliza un procesador de 7 nm: Snapdragon 865.

Samsung Galaxy S20 Ultra

4. Honor 30 Pro +

Si consideramos a Honor como parte de Huawei, este será el segundo y último dispositivo Huawei en la lista. El Honor 30 Pro + se lanzó cuando Huawei todavía estaba a cargo de Honor. Este teléfono inteligente llegó al mercado en abril de 2020 y viene con un SoC Kirin 990 de 7nm +. Su pantalla de doble curva, biseles delgados, diseño de cámara de doble agujero perforado, así como su módulo de cámara trasera, junto con su precio, le valieron a este dispositivo un lugar en esta lista. Tiene una calificación del 97,75%

honor 30 pro plus teléfonos inteligentes android

5. Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

La tasa de aceptación de este teléfono inteligente es de 96,55 y no nos sorprende del todo aquí. Por supuesto, este es un teléfono Galaxy Note y siempre es una buena vista para la vista. Un par de aspectos destacados del diseño de este dispositivo incluyen su apariencia súper cuadrada y su soporte para lápiz óptico. Aunque esto no es nada nuevo para la serie Galaxy Note. Este dispositivo también utiliza un bisel ultradelgado y el diseño del módulo de la cámara trasera es atractivo.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

6. Black Shark Gaming Phone 4 Pro

El Black Shark Gaming Phone 4 Pro es el único teléfono inteligente para juegos en esta lista y acumula una tasa de aceptación del 96,36%. Si bien muchas personas piensan que Black Shark es propiedad de Xiaomi, no lo es. Black Shark es una empresa individual que nunca llegó a los titulares hasta que Xiaomi invirtió en la empresa. Por lo tanto, Xiaomi tiene una participación en Black Shark pero no posee Black Shark. Este teléfono es un dispositivo de juego con biseles ultradelgados, una cámara con orificio central y una configuración de cámara trasera horizontal. La sensación general de este dispositivo no es del todo suave para brindar a los jugadores un buen agarre. No es de extrañar que tenga un lugar en esta lista.

Smartphones Android Black Shark 4

7. Meizu 17

Si Meizu no se está desempeñando bien actualmente, tiene mucho que ver con su marketing. La compañía lanza buenos teléfonos inteligentes con Android y la tasa de aceptación de los teléfonos Meizu en China lo confirma. Es uno de los pocos OEM que se apega al diseño de la cámara trasera horizontal. Este teléfono inteligente tiene una tasa de aceptación del 96,32%.

Teléfonos inteligentes Android Meizu 17

8. y 9. Meizu 18 y Meizu 18 Pro

Curiosamente, ambos teléfonos inteligentes Android de la serie Meizu 18 se convirtieron en los 10 teléfonos inteligentes más aceptados en China. Ambos teléfonos inteligentes se lanzaron en marzo de este año y tienen el mismo diseño y apariencia. Esta serie abandona la configuración de la cámara trasera horizontal por una vertical como el Honor 30 Pro +. La pantalla de doble curva, la sensación de suavidad adicional y la apariencia de pantalla completa son parte de sus puntos de venta. En términos de su índice de aceptación, el Meizu 18 obtiene un 95,36%, mientras que el modelo Pro obtiene un 94,09%.

Meizu 18

10. OPPO Find X3 Pro

El último dispositivo en esta lista es el Oppo Find X3 Pro, que también es un teléfono inteligente de marzo de 2022 con un diseño único. El Find X3 Pro viene con una configuración de cámara trasera cuádruple en un módulo de cámara sobresaliente. La protuberancia de la cámara es única porque no hay unión entre la cubierta trasera y el módulo de la cámara. Los sensores se hunden ligeramente en la protuberancia, por lo que no habrá contacto directo entre una superficie y el sensor. Este dispositivo obtuvo una calificación de aceptación del 93,87%.

OPPO Encuentra X3 Pro

Conclusión

Sin embargo, es posible que la mayoría de los teléfonos inteligentes de la lista anterior no sean los mejores dispositivos. AnTuTu afirma que los usuarios parecen considerar el diseño de la forma y el material de los teléfonos móviles al calificar el dispositivo. El material de diseño de vidrio parece recibir más atención. Ya sea un teléfono Android o un iPhone, una parte trasera de vidrio muestra más colores, especialmente si usa la tecnología AG. Si bien el plástico es un no-no, el cuero liso y la cerámica también agregan creatividad al diseño exterior.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks