Los 10 principales teléfonos inteligentes generadores de ingresos para el primer trimestre de 2021: Huawei tiene un lugar

[adinserter block=»1″]

Los ingresos globales de teléfonos inteligentes para el primer trimestre de 2021 superan los $ 100 mil millones, lo que es una gran fortuna. Por supuesto, los principales fabricantes tienen una gran parte de estos ingresos y establecen un récord trimestral. Según Counterpoint, la serie iPhone 12 de Apple representa un tercio de los ingresos de toda la industria de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2021. Los 10 teléfonos inteligentes con mayor generación de ingresos en el primer trimestre de 2021 fueron de Apple y Samsung.

Los 10 teléfonos inteligentes que más ingresos generan

  • Apple iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 12
  • iPhone 12 Pro
  • IPhone 11 de Apple
  • Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • iPhone 12 mini
  • Samsung Galaxy S21
  • Huawei Mate 40 Pro
  • Samsung Galaxy S21 +
  • iPhone SE 2020.

Estos 10 teléfonos inteligentes con mayor generación de ingresos representan casi el 46% de los ingresos totales de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Sin embargo, estos 10 modelos principales solo representan el 21% de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. En otras palabras, los modelos anteriores tienen una mayor ventaja en el mercado de alta gama (> $ 400). Los teléfonos inteligentes en esta etiqueta de precio representan el 65% de los ingresos globales de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de 2021. En algunas regiones, los usuarios están más inclinados a comprar modelos con especificaciones más altas. Por ejemplo, el iPhone 12 Pro Max es el modelo más vendido en Estados Unidos, y las ventas del Samsung S21 Ultra 5G también superan a los modelos de gama baja en Estados Unidos y Europa.

smartphones que generan ingresos

Apple iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es el teléfono inteligente 5G insignia más grande de Apple. Este dispositivo fue lanzado en septiembre de 2019 y viene con una pantalla de 6.5 pulgadas. Este teléfono inteligente viene con una batería de 3969 mAh que admite carga de 18 W y carga inalámbrica Qi. El iPhone 12 Pro Max es uno de los iPhones 2020 más vendidos. El precio inicial de este dispositivo es de aproximadamente $ 1,059

IPhone de Apple 12

Al igual que el iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 también es el iPhone 2020 más vendido. De hecho, el La venta de iPhone 12 es la más alta entre los cuatro modelos en la serie iPhone 12 en EE. UU. es el tercer mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo y el enorme rendimiento del iPhone 12 en EE. UU. está teniendo un impacto a nivel mundial.

IPhone de Apple 12 Pro

Curiosamente, los tres teléfonos inteligentes principales en la lista de dispositivos que generan ingresos son de la serie iPhone 12. Esto muestra que los dispositivos de Apple funcionan bastante bien. Sus fieles seguidores han sido bastante consistentes con los reemplazos de sus viejos iPhones. Esta es la razón por la que las ventas de la serie iPhone 12 siguen aumentando. En algún momento, el iPhone 12 Pro fue el iPhone 2020 más vendido. Sin embargo, esta posición es ahora para el iPhone 12 más económico.

IPhone 11 de Apple

Nuevamente, tenemos otro teléfono de Apple pero esta vez, un iPhone 11 más antiguo. Es sorprendente ver este dispositivo en esta lista considerando que ni siquiera es compatible con 5G. El iPhone 11 es uno de los dos teléfonos inteligentes en esta lista de los 10 principales que no es compatible con 5G. Curiosamente, el otro dispositivo sigue siendo un iPhone. Las buenas ventas del iPhone 11 son el resultado del bajo rendimiento del iPhone 12 Mini que no está a la altura de las expectativas.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Finalmente, un teléfono inteligente que no es de Apple en la lista, y de quién más vendrá sino del rival de Apple, Samsung. El Galaxy S21 Ultra 5G se lanzó en enero de este año y es el principal buque insignia de la serie Galaxy S21. No es de extrañar que este dispositivo esté en esta lista porque sus ventas han sido masivas en diferentes mercados. Es una fuerza para Samsung y la compañía está ganando más terreno con este buque insignia.

Apple iPhone 12 mini

Con la presencia del iPhone 12 mini, significa que todos los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 12 hacen esta lista. Sin embargo, el iPhone 12 mini es el teléfono inteligente con peor rendimiento de la serie iPhone 12. Apple lanzó este dispositivo para brindar a los usuarios con un bolsillo poco profundo una opción en la serie iPhone 12. Sin embargo, parece que los usuarios incluso prefieren el iPhone 11 al iPhone 12 mini. El iPhone 11 es el iPhone más vendido en el primer trimestre de 2020 y acumula aproximadamente el 24% de las ventas totales de iPhone después del lanzamiento de la serie iPhone 12.

Samsung Galaxy S21

Otro dispositivo en esta lista es el Galaxy S21. Al igual que la serie iPhone 12, la serie Galaxy S21 tiene un gran impacto en esta lista. Las ventas de este teléfono inteligente en EE. UU. Son bastante impresionantes. Según los informes, las ventas del Galaxy S21 en los EE. UU. Son el doble en las primeras seis semanas en relación con el Samsung Galaxy S20. Además, las fuertes ventas del Samsung Galaxy S21 aseguraron que Samsung registre su mayor beneficio de teléfonos inteligentes en el primer trimestre desde 2014.

Huawei Mate 40 Pro

La entrada de choque en esta lista es el Huawei Mate 40 Pro. En primer lugar, Huawei ha estado administrando su inventario de chips, lo que significa que no produce suficientes modelos para la demanda. Sin embargo, este dispositivo aún genera enormes ingresos para el fabricante chino. Curiosamente, este dispositivo es el único teléfono inteligente chino en esta lista.

Samsung Galaxy S21 +

La inclusión del Samsung Galaxy S21 + significa que, al igual que la serie iPhone 12, todos los modelos de la serie Galaxy S21 están en esta lista. Esta serie es la última serie insignia de Samsung y también lo está haciendo bastante bien. Aunque la venta del Galaxy S21 + es buena, no es tan buena como la del Galaxy S20. Sin embargo, este teléfono inteligente genera suficientes ingresos para garantizar su inclusión en esta lista.

Apple iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 es el segundo teléfono inteligente 4G en esta lista. Este dispositivo es un teléfono inteligente de gama baja de Apple que se lanzó en abril de 2020. En el tercer trimestre de 2020, el iPhone SE 2020 representa el 22% de todas las ventas de iPhone en los Estados Unidos. Sus ventas fueron solo inferiores a las de la serie iPhone 11 (iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max), que representan el 64% de las ventas totales en el mismo trimestre.

Conclusión

Todos los modelos anteriores excepto manzana iPhone 11 y iPhone SE 2020 son compatibles con 5G. Esto muestra que 5G se ha convertido en un indicador estándar en el mercado de alta gama. En términos de volumen de ventas, el iPhone 12 fue el modelo más vendido en el primer trimestre de este año, seguido del iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Pro. El iPhone 11 del año pasado ocupó el cuarto lugar porque sigue siendo una de las opciones populares para los usuarios de iPhone de Apple de bajo costo. La presencia del Huawei Mate 40 Pro en la lista es una confirmación de la popularidad de este dispositivo en China.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks