LG seguirá ofreciendo 3 años de soporte de actualización para algunos modelos –

[adinserter block=»1″]

A principios de esta semana, LG Electronics anunció oficialmente que saldrá del mercado de teléfonos inteligentes después años de pérdidas consecutivas. La empresa MEl departamento de comunicaciones de obile (MC) ya no producirá nuevos dispositivos. Sin embargo, algunos de sus teléfonos inteligentes preexistentes todavía estarán en la estantería. La razón para dejar el negocio de la telefonía móvil es la lentitud financiera a largo plazo; informe y feroz competencia en la industria.

Teléfono inteligente LG

Según la agencia de noticias Yonhap, aunque anunció su retiro del negocio de teléfonos inteligentes, LG Electronics de Corea del Sur dijo que proporcionará actualizaciones de software extendidas para sus teléfonos inteligentes. La garantía de actualización del sistema operativo (SO) del dispositivo móvil de LG se extenderá por un año. Los usuarios de teléfonos inteligentes de gama alta de LG ahora pueden obtener tres años de actualizaciones del sistema operativo. Sin embargo, sus teléfonos de gama media a baja pueden obtener hasta dos años de actualizaciones.

Según LG, el cierre de su negocio de teléfonos inteligentes no será brusco, será un proceso gradual. Sin embargo, la compañía afirma claramente que el cierre debería estar completo para el 31 de julio de 2021. Después de esta fecha, algunos teléfonos inteligentes LG todavía estarán en el mercado. Sin embargo, la empresa no producirá nuevos dispositivos.

Según datos de Counterpoint Research, LG envió 24,7 millones de teléfonos inteligentes el año pasado, un 13% menos que el año anterior. Es el noveno fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo con una participación de mercado del 2%.

LG seguirá ofreciendo actualizaciones de Android 11 y Android 12

Según la compañía, su calendario de actualización de Android 11 sigue siendo válido. Continuará lanzando la actualización a sus teléfonos inteligentes de acuerdo con el cronograma. Además, la compañía planea lanzar la actualización de Android 12 para algunos dispositivos. El fabricante surcoreano advierte que al probar la actualización, su plan de sistema puede seguir el programa de distribución de Google y el rendimiento de cada dispositivo. Esto sugiere que la empresa no trabajará tanto en la actualización.

Actualmente, los teléfonos inteligentes como LG Velvet, V60 ThinQ y G7 One ya tienen la actualización de Android 11. Otros teléfonos que se espera que se actualicen a finales de este año incluyen LG G8X, G8S, Velvet 4G, Wing, K52 y K42.

El teléfono enrollable LG obtiene la certificación de radio en Corea del Sur

LG tiene algunos teléfonos inteligentes bastante innovadores como el «Wing». El LG enrollable Se suponía que era el primer teléfono inteligente con pantalla enrollable del mercado. Sin embargo, a medida que la compañía sale del mercado de teléfonos inteligentes, el destino de este dispositivo está en juego. Sin embargo, el LG Rollable obtuvo recientemente la certificación de radio en Corea del Sur. Esto genera especulaciones de que la compañía aún lanzará este dispositivo después de todo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks