Lenovo Legion 2 Pro ofrecerá una pantalla grande, carga ultrarrápida y refrigeración potente

[adinserter block=»1″]

Los teléfonos inteligentes para juegos ya se han establecido firmemente en el mercado y ocupan su propio nicho, aunque sea pequeño. Xiaomi, ASUS y Nubia ya han lanzado sus nuevos productos, y ahora Lenovo se está preparando para presentar su dispositivo a los jugadores. Estamos hablando de Lenovo Legion 2 Pro, que se anunciará en China el 8 de abril.

Teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion Pro 2

Hoy, la compañía anunció que el nuevo producto tendrá una pantalla con una diagonal similar a la de una tableta: 6,92 pulgadas. A modo de comparación, la Lenovo Legion Pro del año pasado tiene una pantalla de 6.55 pulgadas. Pero la frecuencia de actualización seguirá siendo la misma: 144 GHz. La compañía tiene la intención de utilizar el panel Samsung AMOLED E4, que recibirá «biseles simétricos, la frecuencia de actualización más alta y la latencia más baja de la industria».

Se sabe que la resolución de pantalla será de 2460 × 1080 píxeles, habrá un chip Snapdragon 888 en su interior, ofrecerán 12/16 GB de RAM y una unidad flash con capacidad de 12/256/512 GB. Legion 2 Pro ejecutará el sistema operativo Android 11 y la cámara frontal, como su predecesora, será retráctil en el lateral.

Entre las características del teléfono inteligente, tenemos un ventilador turbo dual y carga rápida con una potencia de 110 vatios.

Lenovo Legion Pro 2 tendrá dos ventiladores

Lenovo presentó su primer teléfono inteligente para juegos, el Legion Pro, el año pasado; ofreciendo una gama de soluciones que no son típicas de los dispositivos móviles. En particular, una cámara frontal retráctil en el lateral y dos conectores USB Tipo-C. Ahora el fabricante está preparando una secuela y nuevamente quiere ofrecer algo original en el Lenovo Legion Pro 2.

Al desarrollar el teléfono inteligente, los ingenieros prestaron máxima atención al sistema de enfriamiento. La compañía publicó un teaser recientemente anunciando que ha mejorado el enfriamiento al ofrecer dos ventiladores en lugar de uno.. Esto se hace para aumentar la eficiencia de la disipación de calor. Parece que de esta manera se decidió luchar contra el temperamento del Snapdragon 888; y este chip en particular debería convertirse en el corazón del dispositivo. El teléfono inteligente tiene una RAM LPDDR5 y un motor lineal modificado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks