Lenovo lanzará pronto el teléfono inteligente K13 Pro con Snapdragon 662

[adinserter block=»1″]

Google Play Console tiene información sobre las características del teléfono inteligente de gama media K13 Pro, que Lenovo se está preparando para su lanzamiento. Además, este dispositivo se ve en el sitio web de la organización Bluetooth SIG y en el popular benchmark Geekbench.

Lenovo K13 Pro

Se sabe que el dispositivo se basa en un procesador Qualcomm con la designación SM6115. Este cifrado esconde el chip Snapdragon 662, que combina ocho núcleos Kryo 260 con una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 610 y un módem celular Snapdragon X11 LTE. No se proporciona soporte 5G.

Esperamos que el teléfono inteligente esté disponible en versiones con 4 y 6 GB de RAM. La capacidad de la unidad flash puede ser de 64 y 128 GB.

La imagen en la base de datos de Google Play Console (ver arriba) sugiere que el dispositivo recibirá una pantalla con un pequeño recorte en la parte superior para una sola cámara frontal. No conocemos el tamaño de la pantalla, pero su resolución es de – 1600 × 720 píxeles, que corresponde al formato HD +

Entre otras cosas, está disponible el adaptador inalámbrico Bluetooth 5.0. El teléfono inteligente se enviará con Android 11. El anuncio se realizará pronto.

Lenovo presenta tabletas Xiaoxin Pad Pro y Pad Plus con tecnología Qualcomm a partir de $ 370

Recientemente, entre otros productos, Lenovo presentó la tableta insignia Xiaoxin Pad Pro. Por $ 470, los usuarios obtendrán un potente chipset Qualcomm Snapdragon 870, un panel OLED y todo esto en una hermosa carcasa delgada.

Xiaoxin Pad Pro cuenta con una pantalla OLED de 11,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución de 2560 × 1600 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto de 16:10 y proporciona una cobertura completa del espacio de color DCI-P3. La matriz es compatible con Dolby Vision y HDR10.

La plataforma utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 870. También tiene 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. Puede ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas de memoria microSD.

El panel frontal de Xiaoxin Pad Pro alberga una cámara frontal doble, que consta de un sensor de distancia focal fija de 8 megapíxeles y un sensor de infrarrojos de 8 megapíxeles. La cámara trasera tiene un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles.

Xiaoxin Pad Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. La tableta tiene cuatro potentes altavoces JBL con soporte Dolby Atmos. Entre las interfaces se encuentran Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, USB-C 3.1 y conector POGO. La capacidad de la batería de la tableta es de 8600 mAh. La carga rápida de 20W está disponible. La tableta ejecuta Android 11 con una carcasa patentada ZUI 12.5.

Xiaoxin Pad Pro pronto saldrá a la venta por $ 469. Como accesorio opcional por $ 78, los usuarios podrán comprar una funda para teclado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario