Leica se despide de Huawei, los smartphones de Xiaomi son los siguientes

[adinserter block=»1″]

Casi todos los buques insignia tienen una gran cámara. Pero últimamente se ha puesto de moda reforzar las ambiciones de un teléfono con cámara con el gran nombre de alguna marca de cámaras. Y esta tendencia fue marcada por Huawei, que empezó a colaborar con Leica y, a partir del Huawei P9, las cámaras de sus buques insignia adornaban invariablemente la placa de identificación de la empresa alemana como muestra de calidad. Los chinos decidieron que crear un teléfono inteligente solo con una buena cámara ya no es suficiente, todo esto debe estar respaldado por una marca fuerte con reputación mundial para enfatizar aún más que es un teléfono con cámara.

Debemos rendir homenaje al hecho de que la cooperación entre Huawei y Leica no se convirtió en un proyecto único del formato «poner una placa de identificación, eso es todo». Se las arreglaron para crear algunos de los mejores teléfonos con cámara del mercado, y durante varios años los chinos con sus buques insignia tomaron la cima de la plataforma DxOMark. Pero, ay, todas las cosas buenas llegan a su fin.

Se informó que el contrato entre Huawei y Leica ha expirado. Nadie lo va a renovar, por motivos que todos conocen. Parece que el Huawei P50 será el último punto de cooperación. Huawei se enfrenta a la tarea de sobrevivir, no hay tiempo para tales cosas. Leica se convierte en una marca «gratuita». Xiaomi, Sharp y Gionee están listos para reemplazar a Huawei. Al parecer, las partes pueden firmar contactos entre sí.

No se proporcionan detalles. Pero, si lo predicho aún se cumple, entonces quizás veamos el resultado del trabajo de Xiaomi y Leica en el Mi Mix 4. O ya en los buques insignia del próximo año.

Huawei realizará una presentación el 19 de mayo, que mostrará nuevos relojes inteligentes, televisores y auriculares.

Huawei ha programado un nuevo evento en mayo para mostrar nuevos productos. El evento tendrá lugar el 19 de mayo en China. Presumiblemente, la compañía mostrará nuevos relojes inteligentes, auriculares y televisores.

El lema del evento es «Todo escenario de vida inteligente». Los periodistas esperan ver el reloj inteligente Huawei Children Watch 4X, la báscula inteligente Huawei Body Fat Scale 3 Pro, la actualización de la serie de TV inteligente SE, los auriculares internos FreeBuds 4 y mucho más en la presentación. Todavía no conocemos la lista completa de productos que se están preparando para su lanzamiento.

La compañía también se está preparando para lanzar un nuevo producto de la serie Mate en el evento; según un teaser de Weibo. Los desarrolladores no especifican qué dispositivo está en cuestión. Anteriormente, los medios informaron sobre dos próximos lanzamientos: una nueva computadora portátil MateBook de 16 pulgadas y una secuela de las tabletas MatePad. Quizás se acerca la presentación de ambos dispositivos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks