Las últimas versiones de Huawei P50 Pro aparecen en línea

[adinserter block=»1″]

A principios de este mes, Huawei celebró el HarmonyOS y la conferencia de lanzamiento de nuevos productos en toda la escena de Huawei. En la conferencia de prensa, se lanzó oficialmente el esperado sistema operativo HarmonyOS 2. La compañía también dio a conocer un par de dispositivos con este sistema, incluidos la serie Huawei MatePad Pro y Huawei Watch 3. Además, la empresa también mostró el diseño externo del nuevo Serie Huawei P50 por primera vez.

Huawei P50 Pro

El director ejecutivo de empresas de consumo de Huawei, Yu Chengdong, dijo que los buques insignia de la serie P de Huawei se actualizan de forma rutinaria cada primavera. Sin embargo, debido a la prohibición de EE. UU., La compañía no ha podido lanzar la serie P50. Hace unos días, aparecieron en línea múltiples conjuntos de las últimas versiones del Huawei P50 Pro.

Huawei P50 Pro

Los renders son básicamente consistentes con la exposición anterior del Huawei P50 Pro. Esta nueva imagen muestra que este dispositivo viene con un diseño de pantalla curva con perforaciones en el centro. La parte trasera utiliza un módulo de anillo doble y la disposición de la lente adopta el esquema «3 + 1». Esto significa que tiene tres cámaras en la parte superior y 1 cámara en la parte inferior.

Además, los renders muestran que habrá cuatro esquemas de color. Esta serie tendrá opciones de color azul, blanco, dorado y azul verdoso.

La serie Huawei P50 está en camino

El Huawei P50 vendrá con el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony. Tiene una base ultra grande de cerca de 1 pulgada. Este es también el sensor más grande en la historia de Sony y puede brindar efectos de imagen más potentes.

Hace unas semanas, hubo informes de que el Huawei P50 Standard Edition usará pantallas Visionox. Además, el informe afirma que el Huawei P50 Pro utilizará pantallas BOE y Visionox. En cuanto al Huawei P50 Pro + de gama alta, utilizará la última generación del panel de pantalla de BOE. Esta pantalla utilizará una disposición de cristal hexagonal de desarrollo propio, que es similar a la disposición de diamantes de LG. Por supuesto, la serie Huawei P50 vendrá con HarmonyOS 2 listo para usar.

Los tres modelos de la Huawei La serie P50 utilizará un diseño de orificio de perforación central por primera vez. Bajo el capó, esta serie utilizará el procesador Kirin 9000E / 9000. Toda la línea utilizará el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony. Sin embargo, el Huawei P50 Pro + también tendrá una lente líquida. Para mantener sus luces encendidas habrá una batería de 4200 mAh o 4300 mAh. Estos teléfonos inteligentes admitirán carga rápida por cable de 66 W y carga rápida inalámbrica de 55 W. En cuanto al software, estos dispositivos vendrán con HarmonyOS listo para usar.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks