Las representaciones del Huawei P50 parecen interesantes pero no realistas

[adinserter block=»1″]

Huawei ha congelado temporalmente su negocio de teléfonos inteligentes. Después de que el gobierno estadounidense bloqueara cualquier tipo de cooperación de las empresas estadounidenses con Huawei, esta última ha tenido que revisar su negocio de teléfonos inteligentes. Por eso, desde el tercer lugar del mundo, la empresa cayó al fondo. Y aunque muchos han estado pensando que Huawei se retirará de este campo, decidió mantener la marca y ejecutar una estrategia de doble marca. Ahora, Honor es una marca totalmente independiente y puede utilizar cualquier hardware y software procedente de EE. UU. En cuanto a Huawei, lanzará un par de teléfonos inteligentes por año antes de que las cosas vuelvan a la normalidad. En este sentido, los teléfonos inteligentes de la serie Huawei P50 de próxima generación que deberían llegar al mercado a principios de año aún no están disponibles para su compra. Pero se anunciarán pronto. Así que es lógico que recibamos más noticias sobre ellos. Recientemente, aparecieron en la red cuatro conjuntos de representaciones del P50. No parecen realistas pero siguen siendo interesantes..

Representaciones de Huawei P50

La primera representación del Huawei P50 se ha mostrado mucho antes. Pero ahora es más detallado. El frente todavía usa un diseño de pantalla perforado.

Representación del Huawei P50

Como referencia, el Huawei P40 venía con un diseño de pantalla de doble orificio. Y aunque permite colocar dos lentes y tomar mejores selfies, la solución de un solo orificio parece más atractiva.

La parte trasera del fuselaje también ha cambiado mucho. Tres lentes del mismo tamaño se colocan en un módulo de lente circular, mientras que el teleobjetivo cuadrado y la lente TOF 3D se colocan en otro módulo de lente circular.

En comparación con el primer conjunto de representaciones, el segundo set parece más refinado. Al menos el frente adopta un verdadero diseño de pantalla completa. Entonces, el autor cree que el Huawei P50 puede estar usando la tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Representación del Huawei P50

La parte trasera también se ve atractiva. Solo hay tres lentes. Por lo tanto, el número se reduce, pero las especificaciones de la lente deberían mejorarse.

La tercera representación es muy similar al primero. Pero el primero viene con un diseño de marco más llamativo. La relación pantalla-cuerpo es bastante alta porque la pantalla cubre un área amplia.

Representación del Huawei P50

Las lentes de la cámara trasera se colocan en una módulo de forma ovalada. Hay tres lentes en la parte superior y dos lentes en la parte inferior.

Finalmente, hay el cuarto conjunto de representaciones. La lente frontal está oculta debajo de la pantalla y solo aparece al tomar fotografías.

Representación del Huawei P50

Aunque la parte posterior del fuselaje utiliza un diseño de matriz, la textura sigue siendo muy fuerte.

Representación del Huawei P50

Se filtraron varias fechas de lanzamiento para el Huawei P50. Y el más cercano de ellos está puesto en 2 de junio. Por supuesto, vale la pena esperar esta serie porque será la primera después de la prohibición.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks