Las preventas para Ulefone Note 11P comienzan hoy

[adinserter block=»1″]

La serie Ulefone Note se centró anteriormente principalmente en teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Pero recientemente, Ulefone ha comenzado a mirar hacia rango medio y modelos de alta gama. Agregaron un nuevo miembro a la serie Note con Ulefone Note 11P hace un tiempo. Y este nuevo teléfono inteligente ya está disponible en preventa global, así que revisemos sus especificaciones de hardware.

Ulefone Note 11P está equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio P60 junto con 8GB LPDDR4x RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1. Cuál es la mayor diferencia en comparación con los modelos anteriores de la serie Note. Esta configuración puede proporcionar a los usuarios un rendimiento multitarea y de juego más fluido. Y también viene con la opción de ampliar el almacenamiento a través de una tarjeta microSD, hasta 1TB.

Para fines fotográficos, el teléfono inteligente incluye una configuración de cámara cuádruple con un diseño en forma de rectángulo en la esquina superior izquierda. La configuración de la cámara consta de una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular, una cámara macro y una cámara secundaria. Debajo del orificio de 4.0 mm en la parte delantera, hay una cámara para selfies de 8 megapíxeles, que también se puede usar para funciones de desbloqueo facial.

Además contamos con una pantalla de 6.55 pulgadas con un diseño perforado, perfecta para jugar, ver videos, leer archivos y mucho más. El teléfono se alimenta de una batería de 4400 mAh y viene con soporte de carga de 10 W.

El teléfono inteligente ejecuta el último sistema operativo Android 11 con todos los beneficios de protección de la privacidad. Y también tenemos una función de desbloqueo de huellas dactilares. Otras especificaciones incluyen características de conectividad como soporte dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS + Glonass + Beidou, puerto USB Type-C o conector de audio de 3,5 mm.

El Ulefone Note 11P ya está listado en Tienda electrónica Banggood para la preventa y tiene un precio de $ 139,99. Hay tres variantes de color del Ulefone Note 11P disponibles: Rojo, verde y negro.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks