Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

[adinserter block=»1″]

Tras la presentación hoy del Asus ROG Phone 5 y sus hermanos mayores, y la de mañana del OPPO Find X3 Pro, el próximo móvil que llamará nuestra atención será el OnePlus 9, que vendrá acompañado, al menos, del 9 Pro.

De estos modelos sabemos ya varias cosas, pero hoy hemos visto por primera vez las imágenes de prensa que confirman su diseño, sobre todo en lo referente a las cámaras.

Mismas diferencias que en los OnePlus 8

Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

A primera vista, al ver la parte frontal y trasera de los OnePlus 9 y 9 Pro, vemos diferencias que ya existían en sus antecesores.

Para empezar, la pantalla del 9 Pro es curva, como lo era la del 8 Pro, pero la del 9 se queda plana, como vimos en el OnePlus 8T. Y sí, el OnePlus 8 sí tenía una curvatura ligera, pero esto se queda ya como seña de identidad de los modelos más potentes de la firma.

Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

Lo que no cambia es la perforación para la cámara delantera, que se aloja en la esquina superior izquierda aunque la tendencia ahora es a ponerla en el centro.

también vemos más cámaras en el modelo Pro, que nos hace pensar que el OnePlus 9 seguirá careciendo de teleobjetivo. Ojalá OnePlus lo trajera de vuelta como hizo en el 7T.

¿Cuerpo de plástico en el OnePlus 9?

Las imágenes oficiales de los OnePlus 9 y 9 Pro se han filtrado

Uno de los detalles en los que se ha fijad Roland Quandt, el responsable de esta filtración, es que en el canto del OnePlus 9 no hay líneas de corte, para las antenas. Esto podría implicar que el cuerpo de este modelo no es de metal, algo que permitiría rebajar el precio.

En cuanto al OnePlus 9 Pro, se ve una vez más la marca Hasselblad en la parte trasera, lo que promete un nuevo nivel fotográfico, al menos según los responsables de la empresa. Habrá que analizarlo para comprobarlo.

Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro

OPPO y Android 11: así es Color OS 11

3 motivos para comprar un móvil gaming

Android 11, Xiaomi y MIUI 12

Analizamos Android 11 en móviles de Samsung

Análisis PocoPhone POCO M3

Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra

Análisis Samsung Galaxy A42

Probamos los Samsung Galaxy S21

Análisis Xiaomi Redmi Note 9T

5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks