Las imágenes de renderizado de Google Pixel 6/6 Pro revelan su diseño único –

[adinserter block=»1″]

En los últimos tiempos, parece que los fabricantes de teléfonos inteligentes están escasos de ideas con respecto a los diseños. En los últimos años, hemos visto a los OEM continuar reciclando sus diseños antiguos. Es muy raro encontrar un teléfono inteligente cuyo diseño sea una revisión completa de la generación anterior. Sin embargo, parece que esto es lo que Google quiere lograr con la serie Google Pixel 6. Una fuga reciente de @jon_prosser nos dio un primer vistazo al diseño de Google Pixel 6.

Google Pixel 6

La empresa ha llevado a cabo reformas drásticas sobre la base del conservador Pixel 5 del año pasado. El diseño cuadrado general, con un módulo de cámara brillante y un marco extremadamente estrecho, se ve completamente diferente a los productos Pixel anteriores.

Según Prosser, vio una versión experimental temprana de la serie Pixel 6 para hacer una representación. Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro usan una pantalla central perforada con una apertura bastante grande. En la parte posterior de ambos teléfonos inteligentes, hay un negro protuberancia horizontal en forma de cinta que sostiene la cámara trasera. Google Pixel 6 tiene dos cámaras y un flash LED en la parte posterior. Sin embargo, el Google Pixel 6 Pro tiene tres cámaras y un flash LED.

Google Pixel 6

A partir de ahora, hay información sobre la especificación y los detalles de los sensores de la cámara. Sin embargo, la cámara de Google siempre ha sido una de las mejores de la industria. Por lo tanto, hay muchas expectativas en la configuración de la triple cámara del Pixel 6 Pro. A partir de los renders, estos teléfonos inteligentes vendrán con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Según la filtración, la serie Google Pixel 6 también tendrá una combinación de tres colores. Por lo que podemos ver, el La protuberancia horizontal en forma de cinta que sostiene la cámara trasera usa color negro mientras que en la parte superior la cinta tiene un color naranja oscuro. Debajo de la cinta hay dos colores posibles. Existe la versión blanca y la opción de color naranja claro. Ambas opciones vienen con el logo de Google en la parte trasera. La versión de color blanco es para el Pixel 6, mientras que la parte trasera de color naranja claro es para el Pixel 6 Pro según los renders.

La forma de cinta La protuberancia horizontal que sostiene la cámara trasera en ambos teléfonos inteligentes tiene el mismo tamaño. sin embargo, el la parte superior después de que la cinta del Pixel 6 Pro parece ser más grande. Como resultado, Google puede tener la intención de usar esta cámara para implementar algunas funciones nuevas que Google Pixel 6 no tiene.

Esperamos que Google lance los dispositivos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro en el otoño de 2021. Sin embargo, debido a la escasez global de chips, Google también puede posponer el lanzamiento.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks