Las fotos en vivo de Lenovo Legion 2 Pro muestran su diseño único

[adinserter block=»1″]

Si los teléfonos inteligentes para juegos de Asus, Nubia y Xiaomi te parecieron poco interesantes, en primer lugar, por su apariencia, y quieres un teléfono móvil con un diseño distintivo y original, échale un vistazo a Lenovo Legion 2 Pro. El teléfono inteligente se presentará el 8 de abril, y hoy existe la oportunidad de evaluar su diseño: se ha publicado una foto del dispositivo. al corriente En la red.

A juzgar por las imágenes, el exterior del Lenovo Legion 2 Pro conserva la continuidad con su predecesor. Se da preferencia a un pantalla alargada con biseles delgados y biseles simétricos en los extremos, sin cortes ni muescas. También hay dos altavoces estéreo en la superficie frontal. El efecto «pantalla completa» se ha conseguido gracias a la adopción de una cámara frontal retráctil en el borde lateral. Su resolución será de 44 megapíxeles, un récord para los módulos de selfies.

Lenovo Legion 2 Pro

El panel trasero también es original. Aquí, se ha abandonado la ubicación típica de la cámara en la parte superior de la espalda. En el medio hay una plataforma que sobresale que alberga dos sensores de imagen y un flash LED. Además del logotipo de la empresa y la iluminación RGB, hay un «ventilador» para disipar el calor.

Sabemos que Lenovo Legion 2 Pro se construirá sobre la base de Snapdragon 888 SoC, ofrecerá una batería de doble celda de 5500 mAh con carga rápida de 90 vatios, un par de ventiladores, una pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas con una actualización de 144 Hz. y una tasa de respuesta táctil de 720 Hz.

Sabemos que la resolución de la pantalla será de 2460 × 1080 píxeles; Habrá 12/16 GB de RAM y una unidad flash con una capacidad de 12/256/512 GB. Legion 2 Pro ejecutará el sistema operativo Android 11 y la cámara para selfies, como su predecesora, será retráctil en el lateral.

Al desarrollar el teléfono inteligente, los ingenieros prestaron máxima atención al sistema de enfriamiento. La compañía publicó un adelanto anunciando que ha mejorado el enfriamiento al ofrecer dos ventiladores en lugar de uno. Esto se hace para aumentar la eficiencia de la disipación de calor. Parece que de esta manera se decidió luchar contra el temperamento del Snapdragon 888.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks