las existencias se agotaron en solo unos segundos

[adinserter block=»1″]

Sony puede apuntar a India como uno de sus mercados clave para la división PlayStation. Sin embargo, el trabajo de la empresa hasta ahora ha estado lejos de ser ideal. Al menos en lo que respecta al hardware, los fanáticos de PlayStation 5 están teniendo dificultades para intentar obtener una unidad de la nueva consola. Las existencias se llenan de forma muy espaciada y no duran más de un minuto. Hoy, el pedido anticipado de Sony PlayStation 5 se lanzó nuevamente. Era la tercera vez que la PS5 estaba oficialmente disponible para preordenar. Al igual que las otras dos veces, la consola ganadora se agotó en segundos. La PS5 estaba disponible para su compra a través de varios minoristas en línea. Estos incluían plataformas populares como Flipkart, ShopAtSC, Amazon, Croma, Vijay Sales, etc. El último pedido anticipado no incluía la Edición Digital, solo la versión más cara con una unidad de disco. Desafortunadamente, aquellos que perdieron la oportunidad tendrán que esperar un poco más de tiempo.

Las unidades de PS5 se agotaron en un par de minutos

La consola salió volando de los estantes minutos después de que el pedido anticipado se publicara a las 12 pm. Como se mencionó anteriormente, la consola estaba disponible a través de varios sitios web. Sin embargo, ninguno de ellos logró mantener las existencias durante mucho tiempo. En solo unos minutos la consola se agotó en la mayoría de estas plataformas. Algunos de ellos se agotaron en solo unos segundos. Como de costumbre, no hubo información oficial sobre la cantidad de existencias. Actualmente se desconoce cuándo Sony restaurará las existencias de PS5 para el próximo pedido anticipado, si hay alguno. Sin embargo, con el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart a la vuelta de la esquina, no nos sorprendería ver que suceda algo en junio.

Sony PlayStation 5

Si se encuentra entre los afortunados propietarios de una nueva unidad PS5 en India, las unidades que se preordenaron hoy se entregarán alrededor del 7 de junio. La fecha de entrega podría retrasarse aún más dependiendo de la situación de bloqueo. Debido al COVID-19 y la nueva variante del virus, varios estados de la India han anunciado restricciones similares a las de bloqueo. Solo permite la entrega de artículos esenciales a través de sitios web de comercio electrónico.

Por ahora, su mejor opción es suscribirse para recibir notificaciones una vez que las acciones se hayan archivado en las diversas plataformas de comercio electrónico a través de la India. Cabe señalar que la escasez de unidades de PS5 es un problema global impulsado por la crisis en el segmento de chipsets.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks