Las 5 características principales que nos gustaría ver en la serie Realme 9

[adinserter block=»1″]

En poco tiempo, Realme pudo atraer clientes gracias a la alta relación precio-rendimiento de los dispositivos. Realme tiene actualmente varias series de teléfonos inteligentes. La más popular es la serie de números. Los últimos dispositivos de la serie de números son Realme 8 y Realme 8 Pro. Aunque Realme proporcionó un diseño nuevo y fresco, una mejor cámara y una pantalla AMOLED, siempre hay margen de mejora. A continuación se muestran las 5 mejoras principales que nos gustaría ver en la serie Realme 9.

1. Mejor chipset, especialmente en la versión Pro

El Realme 8 viene con el chipset Helio G95, mientras que el Pro tiene Snapdragon 720G. Irónicamente, la versión vainilla es poderosa en comparación con la Pro. ¿Y si te digo que Realme ha estado usando el mismo chipset Snapdragon 720G durante las últimas 3 generaciones? Sí el Verdadero yo 6 Pro, Realme 7 Pro y ahora 8 Pro funcionan con Snapdragon 720G. Eso sí, Snapdragon 720G no es un chipset muy poderoso en 2021. El rendimiento fue una vez un punto culminante clave de la serie de números que Realme está perdiendo. Quiero ver un conjunto de chips de la serie Snapdragon 8xx como el Snapdragon 860 (utilizado en POCO X3 Pro) o un conjunto de chips de la serie Dimensity 800 en el Realme 9 Pro.

2. Alta frecuencia de actualización

Incluso los teléfonos inteligentes baratos de la serie Realme C tienen una frecuencia de actualización más alta, pero la serie de números la abandonó. Lo sé, usaron la pantalla SAMOLED, pero también lo hizo la serie Redmi Note 10. Se debe dar una alta frecuencia de actualización a todos los teléfonos inteligentes de gama media. La frecuencia de actualización de 120Hz o incluso 90Hz hará que la pantalla sea aún mejor.

3. Recupere el telefoto

Realme 9, Realme 9 Pro, Realme 9 Series

Lo más destacado de Realme 8 Pro fue su cámara, pero solo el sensor principal pudo destacarse. Realme, si está comercializando la cámara de un teléfono, asegúrese de que tenga sensores decentes. ¿Por qué no utilizar un teleobjetivo que se utilizó en Realme 6 Pro? Hará que el sistema de la cámara sea mucho mejor en comparación con los sensores macro y de profundidad ordinarios. Espero ver sensores de mejor soporte en el Realme 9 Pro.

4. Altavoces estéreo duales

Vamos, Realme, tienes que mirar hacia tus competidores. Comprueba lo que ofrecen. Me quedé impresionado por los altavoces de mi POCO X3. Pero desafortunadamente, Realme 8 Pro carece de él. Incluso el Realme 7 Pro tenía estéreo dual Altavoces. Espero que Realme no cometa el mismo error con la serie Realme 9.

5. Carga inalámbrica

También escribí esto en mi lista de deseos para Redmi Note 10 Pro. Desde Verdadero yo está mucho más interesado en la carga, supongo que pueden llevar una función de carga inalámbrica a su serie Realme 9 de rango medio. Aprecio el hecho de que Realme 8 Pro tiene una de las velocidades de carga más rápidas del mercado. Pero pueden mejorarlo aún más al llevar la carga inalámbrica incluso en el modelo Realme 9 Pro.

Lea también: REALME NARZO 30 UNBOXING VIDEO MUESTRA EL DISPOSITIVO EN TODA SU GLORIA



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks