Lanzamiento del nuevo Ulefone Armor 11T 5G resistente

[adinserter block=»1″]

La aplicación de la tecnología de imágenes térmicas ha sido bastante extensa en muchos campos profesionales. Especialmente al entrar en la era 5G, hay más posibilidades de expansión y aplicación de la tecnología de imágenes térmicas para facilitar la eficiencia del trabajo. Basado en estos antecedentes, Ulefone ha lanzado un nuevo 5G escabroso teléfono con cámara termográfica, designado como Armor 11T 5G.

El Armor 11T 5G, basado en las fuentes oficiales, viene con soporte de red 5G de bandas globales, gracias al procesador MediaTek Dimensity 800 octa-core. También puede ofrecer 8 GB de RAM, 256 GB de ROM y 5200 mAh de batería. La configuración de la cámara principal incluye cámara principal de 48MP, lente macro de 2MP, cámara de imagen térmica de 5MP y subcámara de 2MP, pero el mayor avance es seguramente la cámara de imagen térmica. El teléfono también tiene una pantalla de gota de agua HD + de 6.1 ”. También es compatible con la carga inalámbrica de 10 W y obtiene un chip NFC, desbloqueo facial, identificación de huellas dactilares o sistema Android 11.

Cabe mencionar que el precio de los teléfonos móviles con termografía en el mercado actual se acerca a los 500 dólares. Pero las especificaciones de Armor 11T son ciertamente mucho mejores y pueden brindar una mejora significativa en comparación con las demás. Además, por supuesto, el soporte 5G en la parte superior, por lo que podemos suponer que el precio probablemente será superior a $ 600. Según las noticias oficiales, comenzará en preventa global en la tienda electrónica de Banggood el 7 de junio y se extenderá hasta el 16 de junio. Por supuesto, el primer grupo de compradores tendrá la oportunidad de obtener un descuento masivo. Para obtener más información y detalles sobre el teléfono, siempre puede echa un vistazo al sitio web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks