Lanzamiento del monitor Huawei MateView GT para jugadores

[adinserter block=»1″]

En el evento de hoy, aparte de la estándar Monitor Huawei MateView hecho para uso de oficina, la compañía también descubrió el Huawei MateView GT. Este último apunta a los jugadores. Es por eso que es notablemente más grande a 34 pulgadas y tiene una curvatura. GT es sinónimo de coches deportivos de alto rendimiento. Este monitor utiliza una gran cantidad de elementos de diseño de autos deportivos GT. Pero tenemos que decir que también proporciona un rendimiento excepcional.

Aspecto del Huawei MateView GT

La pantalla MateView GT utiliza una pantalla curva de 34 pulgadas, que tiene una curvatura 1500R. Además, este monitor utiliza plástico de textura negra mate. Al igual que la serie Huawei Mate40, proporciona una sensación de puerta interestelar en una película de ciencia ficción.

Huawei MateView GT

Además de la pantalla, el diseño base de la pantalla MateView GT también es diferente de la pantalla MateView. Huawei fue pionero en el diseño integrado SoundBar. SoundBar es tanto una base como un altavoz. Integra altavoces duales de 5 W, compuestos por 2 altavoces de rango completo, y admite 2.0 canales.

Huawei MateView GT

Este SoundBar también es compatible con el control táctil. Para que pueda ajustar rápidamente el volumen. Tiene un efecto de luz RGB. SoundBar integra 36 luces RGB controladas de forma independiente que admiten una variedad de efectos de iluminación.

Huawei MateView GT

En términos de interfaces, el Huawei MateView GT tiene tres puertos HDMI / DP / Type-C.

Pantalla Huawei MateView GT

La pantalla Huawei MateView GT utiliza una relación ultra ancha de 21: 9, una resolución de 3440 × 1444, una frecuencia de actualización de 165 Hz, un brillo de 350 nits y es compatible con la certificación HD10.

Huawei MateView GT

En términos de color, el monitor Huawei MateView GT utiliza un panel de profundidad de color de 10 bits. Este último puede mostrar 1.070 millones de colores, admite una gama de colores DCI-P3 del 90%, una gama de colores sRGB del 100% y también logra una precisión de color ΔE <2 de grado profesional. Por lo que es adecuado para juegos, oficina y diseño gráfico. Al mismo tiempo, 21: 9 también tiene un campo de visión ultra amplio.

Del mismo modo, el monitor MateView GT también es compatible con la certificación de protección ocular dual alemana Rheinland. Por lo tanto, el uso prolongado no causará fatiga visual.

Huawei MateView GT

Para los jugadores específicamente, tiene la exclusiva tecnología antidesgarro Free-Sync Premium. Este último también puede evitar el desgarro de la pantalla y los marcos incorrectos incluso en el caso de una frecuencia de actualización alta de 165Hz. Además, hay optimizaciones de juego adicionales, como mejora de nivel oscuro, asistencia de vista frontal y otras funciones. Esta es también una función auxiliar común de las pantallas de deportes electrónicos.

Precio y disponibilidad. El monitor Huawei MateView GT cuesta 3599 yuanes (559 dólares) y saldrá a la venta el 1 de junio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks