Lanzamiento de Vivo V21 confirmado por Vivo, para llegar a India el 27 de abril

[adinserter block=»1″]

Desde principios de mes, hemos estado viendo múltiples filtraciones sobre la serie Vivo V21. Más recientemente, surgió un informe que sugiere el lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes el 27 de abril en Malasia e India. Ahora, Vivo finalmente ha confirmado que la nueva serie Vivo V21 es realmente próximo. Desafortunadamente, la compañía no confirmó la fecha de lanzamiento.

Según los informes, la serie Vivo V21 está compuesta por un Vivo V21 vainilla, un V21e, V21 SE y V21 Pro. Al parecer, solo el Vivo V21 llegará el 27 de abril. Los otros dispositivos probablemente aterrizarán en otra fecha, pero todo esto aún está por confirmar.

Gracias a una multitud de filtraciones, la mayoría de los Vivo V21 especificaciones ya se conocen. El dispositivo es un teléfono inteligente de gama media premium con cámaras potentes y un chipset habilitado para 5G. Al igual que el V20 Pro, el dispositivo tiene un gran enfoque en los selfies, por eso Vivo trae un disparador de 44MP en la parte frontal con Estabilización de Imagen Óptica, algo que no es habitual.

Presuntas especificaciones de Vivo V21

De acuerdo con las especificaciones filtradas, el Vivo V21 también vendrá con una función Eye Auto Focus en su cámara frontal. A diferencia del Vivo V20 Pro, el teléfono tiene una solución de una sola cámara y no traerá una solución amplia. En cambio, tendremos una muesca de gota de agua más convencional.

Moviéndose hacia la parte posterior, el teléfono incluirá una configuración de triple cámara. Consta de una cámara principal de 64MP que también cuenta con estabilizaciones ópticas de imagen. El sensor secundario es un ultraancho de 8MP más ágil que le permite tomar «groupies». Por último, pero no menos importante, tenemos un módulo macro de 2MP. Es probable que el teléfono venga con Funtouch OS 11 basado en Android 11, que incluye un conjunto de funciones para mejorar la fotografía.

Vivo V21

Debajo del capó, el nuevo teléfono inteligente incluirá el conjunto de chips MediaTek Dimensity 800U. Este chipset no es particularmente nuevo, pero su disponibilidad fuera de China ha sido algo limitada. Así que es bueno ver que vienen más rangos medios. El teléfono vendrá con al menos 8 GB de RAM y la función de memoria RAM virtual agregará 3 GB adicionales de RAM a través del software. Esta RAM adicional ocupa una parte de su almacenamiento interno. Suponemos que el teléfono tendrá al menos 128 GB de almacenamiento interno, pero no se descarta una variante con 256 GB.

Vivo venderá este dispositivo como uno de los teléfonos inteligentes más delgados preparados para 5G. Según las filtraciones, tendrá un grosor de 7,29 mm, con suerte, la carrera por este perfil delgado no ha sacrificado la batería. El V20 Pro, por ejemplo, vino con una batería de 4.000 mAh que está por debajo de los estándares actuales, pero aún así es adecuada.

El dispositivo llegará a India en tres combinaciones de colores: negro, azul y blanco / plateado. Llegará al mercado con un precio cercano a INR 25,000 ($ 333).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks