Lanzamiento de los auriculares inalámbricos OPPO Enco X Blues Edition True

[adinserter block=»1″]

Hoy, OPPO celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y lanzó oficialmente el ‘Ideal de 10 años de la serie Find X3‘. Con su diseño futurista y su potente sistema de imágenes, esta máquina ha atraído la atención de muchos clientes. También vale la pena mencionar que en la conferencia de prensa, OPPO también lanzó una nueva variante de color de los verdaderos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido OPPO Enco X. La compañía lo llama oficialmente «OPPO Enco X Blues Edition».

Características clave de OPPO Enco X Blues Edition

En términos de apariencia, la edición OPPO Enco X blues usa un nuevo color azul. A diferencia de la variante negra anterior, la versión azul muestra una textura más profunda. Al mismo tiempo, el cuerpo principal de los auriculares continúa con el diseño simple anterior de OPPO.

Como buque insignia en términos de rendimiento de audio, OPPO y Daniel Emonts, sintonizador jefe de Dynaudio, trajeron dos nuevos efectos de sonido, “Dynaudio simple y pausado” y “Dynaudio cálido y suave”, enfocándose en detalles de alta frecuencia y calidez y escucha.

OPPO Enco X Blues Edition

Al mismo tiempo, la edición blues de OPPO Enco X adopta un innovador diseño de unidad dual coaxial. Es compatible con la transmisión de alta velocidad de bits LHDC y ofrece a los usuarios una experiencia de calidad de sonido de nivel Hi-Fi de enlace completo.

Debido a Bluetooth 5.2, admite la transmisión de baja latencia, con un retraso mínimo de 94 ms para la transmisión de enlace completo.

Reducción de ruido y otros parámetros

Por supuesto, además de una excelente calidad de sonido, estos auriculares también son excelentes en la reducción de ruido.

El OPPO Enco X Blues Edition tiene modos de reducción de ruido de cuatro velocidades incorporados, que incluyen reducción de ruido fuerte, reducción de ruido débil, modo transparente y reducción de ruido desactivada.

Cuando el usuario está en el autobús, el metro o un exterior ruidoso, se puede activar la reducción de ruido fuerte para evitar la interferencia del ruido continuo de baja frecuencia.

OPPO Enco X Blues Edition

No solo eso, el auricular viene con tres micrófonos para reducir el ruido.

En otros aspectos, la OPPO Enco X Blues Edition admite el tacto deslizante del cuerpo, la carga inalámbrica con certificación Qi, la clasificación IP54 y la duración de la batería de 25 horas.

En cuanto a los precios, la OPPO Enco X Blues Edition tiene un precio de 999 yuanes (154 dólares). Ya está abierta una cita y saldrá a la venta oficialmente el 19 de marzo a través de todos los canales.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks