Lanzamiento de la primera tableta de Ulefone: Tab A7 con 4G LTE

[adinserter block=»1″]

Las tabletas están volviendo a cobrar popularidad con fuerza, especialmente para aquellos que disfrutan de entretenimiento liviano durante su tiempo libre. Las tabletas son simplemente más pequeñas, más compactas y cómodas que las computadoras portátiles. Después de todo, todas las rutinas diarias como ver películas, jugar o incluso manejar Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones se pueden lograr usando tabletas. Y hoy tenemos una buena noticia para los amantes de las tabletas. Porque la marca Ulefone acaba de lanzar su primer tableta modelo – Ulefone Tab A7.

Sabemos que Ulefone se dedica principalmente a la fabricación y venta de teléfonos inteligentes resistentes, dispositivos portátiles inteligentes y accesorios relacionados. Pero esta vez volvieron sus ojos a las tabletas por primera vez. Pero es muy probable que Ulefone quiera ampliar aún más sus líneas de productos y ofrecer más opciones a los clientes.

Según la información oficial, Ulefone Tab A7 viene con una batería masiva de 7680 mAh y con un diseño delgado y moderno. Adopta el sistema operativo Android 11 y un procesador Octa-Core superfuerte con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Además, pantalla FHD de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y comodidad visual modo para niños y función de pantalla dividida. Adicionalmente, Es compatible con la red 4G LTE con ranura SIM dual híbrida o WiFi de doble banda 2.4G / 5G.

Ulefone Tab A7 parece una tableta bastante interesante y un muy buen primer paso en la categoría de la empresa. Para obtener más información y detalles al respecto, siempre puede visitar su sitio web oficial.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario