Lanzamiento de la cámara de visión nocturna 1080P Ulefone


Para la mayoría de los teléfonos inteligentes comunes, tomar fotos claras en la oscuridad sin soporte de luz no es fácil. Específicamente para eso, Ulefone diseñó una cámara de visión nocturna infrarroja externa. Y se puede utilizar como accesorio con cualquier teléfono inteligente a través de la interfaz USB Type-C. Hoy también lanzaron un video sobre esta cámara de visión nocturna para ayudarnos. Así que vamos a comprobarlo.

La nueva cámara de visión nocturna Ulefone adopta Sony STARVIS IMX307 ultra sensible a la luz CMOS sensor de imagen. Con él, es lo suficientemente capaz de capturar fotos y videos de calidad incluso en entornos con poca luz. Si le fascina acampar, cazar al aire libre, observar la vida silvestre, explorar cuevas y otras actividades al aire libre en la oscuridad, entonces será perfecto para usted. Y con el ultra gran angular de 116 °, esta cámara de visión nocturna USB puede capturar incluso más contenido. También es compatible con la grabación de video 1080P FHD por si acaso. Gracias a las cuatro luces LED infrarrojas de la cámara, puede capturar imágenes claras de animales desde 3-5 metros en completa oscuridad.

Esta cámara de visión nocturna USB es plug-and-play y puede operarla usando una aplicación específica del sitio web de Ulefone. También hay algunos botones en el cable USB, lo que le permite controlar fácilmente la cámara sin alcanzar el teléfono inteligente. Su tamaño compacto y un clip giratorio en la parte posterior brindan una portabilidad muy mejorada. Se puede sujetar fácilmente a su cuello, sombrero o cualquier espacio deseado, liberando sus manos.

Esta cámara de visión nocturna ya está disponible en la Sitio web oficial de Ulefone. Todos los usuarios interesados ​​deberían ir allí y comprobarlo. Porque parece un accesorio de teléfono bastante útil.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

1 comentario en «Lanzamiento de la cámara de visión nocturna 1080P Ulefone»

  1. Buenas tardes soy Jorge.He comprado esta camara (exelente presentacion) enciende sus luces pero al tratar de bajar la app no me la toma mi celular Motorola con Android 11. desearia me indiquen como poder configurarla par poder utilizarla. Muchisimas gracias.

    Responder

Deja un comentario

El trastero de los Geeks