Lanzamiento de la actualización OnePlus 9 series ColorOS 11.2 A06

[adinserter block=»1″]

Según un informe reciente, el Serie OnePlus 9 los usuarios ahora están recibiendo el ColorOS 11.2 A.06 sistema de versiones. Esta nueva actualización viene con múltiples optimizaciones y ajustes. Esta actualización optimiza la experiencia visual de desbloquear la visualización de la pantalla. También optimiza el efecto HDR de la cámara y el rendimiento del balance de blancos. Además, corrige errores y mejora el rendimiento del sistema. Esta actualización está disponible actualmente para los modelos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Aquí está el registro de cambios completo de esta serie

Serie OnePlus 9

Sistema:

  • Desbloquea la experiencia visual de la pantalla.
  • Ahora es compatible con algunos cargadores de terceros.
  • Optimiza la fluidez de deslizamiento del escritorio
  • Corrige el método de entrada de escritura anormal en algunos escenarios
  • Aborda problemas conocidos y mejora la estabilidad del sistema

Cámara

  • Optimiza el efecto HDR en algunas escenas de disparo.
  • Mejora el rendimiento del balance de blancos de la cámara trasera.
  • También corrige algunos problemas con la sincronización de imágenes.

Además, otras correcciones generales que trae esta actualización incluyen

  • Optimización de su experiencia de uso de tarjetas de transporte o autobús
  • Optimiza la estabilidad de su conexión de red 5G

Además, esta nueva actualización viene con Codificación Bluetooth LHDC apoyo. También optimiza el rendimiento del Modo SA residente en red 5G. Esta actualización se está implementando actualmente solo unas semanas después del lanzamiento oficial de estos dispositivos. Estas actualizaciones frecuentes son necesarias para mantener el dispositivo insignia funcionando de manera eficiente y en plena marcha.

La codificación LHDC Bluetooth es el principal tipo de protocolo promovido por Huawei. Actualmente, es compatible con muchos productos como Xiaomi, OPPO y Huawei. Los auriculares con reducción de ruido verdaderamente inalámbricos OPPO Enco X también son compatibles con este protocolo. El estándar LHDC es compatible con LDAC de Sony y admite hasta 24 bits / 192 kHz o DSD128 especificaciones de audio, y la tasa de código puede alcanzar los 900 kbps. Este tipo de codificación también admite la tasa de bits adaptativa, mejora la eficiencia y reduce el consumo de energía.

Serie OnePlus 9

La OnePlus La serie 9 es la última serie insignia de la compañía que se lanzó oficialmente el 24 de marzo. Esta serie viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 888, así como con memoria LPDDR5 y memoria flash UFS 3.1. La frecuencia de actualización de la pantalla de esta serie es de 120Hz con un brillo máximo de 1100nit. La serie OnePlus 9 además viene con un sensor de “cámara principal” IMX766 de 50MP y una nueva “lente de superficie de forma libre”. En cuanto al precio, la versión regular de OnePlus 9 se vende por 3799 yuanes, mientras que el OnePlus 9 Pro comienza en 4999 yuanes.

GizChina es un sitio web en inglés que informa sobre tecnologías y dispositivos globales (teléfonos inteligentes, tabletas, PC y más). En los últimos tiempos, hemos prestado más atención a criptomoneda y aplicaciones. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Haga clic aquí.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks