La versión mejorada de Redmi K40 Gaming obtiene la actualización MIUI 12.5.3

[adinserter block=»1″]

Hoy, Xiaomi informado los propietarios de la versión mejorada de juegos de Redmi K40 que ya pueden descargar la actualización de la versión estable de MIUI 12.5.3. Este número de versión de actualización es MIUI-V12.5.3.0.RKJCNXM, y principalmente trae algo de optimización de audio y cámara.

Actualización de MIUI 12.5.3

La versión mejorada para juegos Redmi K40 es el primer teléfono inteligente de Xiaomi que viene con MIUI 12.5 listo para usar. También viene con un chip Dimensity 1200, una batería de 5065mAh y un soporte de carga flash de 67W.

Sin embargo, si todavía tiene algunas preocupaciones sobre su hardware, la pantalla del teléfono es del escalón superior. El teléfono utiliza una pantalla flexible OLED con un ancho igual de tres lados de 1.8 mm y un mentón de 2.7 mm. Esta pantalla admite una pantalla de 1070 millones de colores, una frecuencia de actualización alta de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz.

Versión mejorada para juegos Redmi K40

En términos de diseño, el teléfono para juegos de Redmi tiene un grosor de 8,3 mm y pesa 205 g. Utiliza un marco intermedio totalmente metálico, Corning Gorilla Glass de quinta generación de doble cara, cámaras de doble ojo, cuerpo mate de alto brillo con alas plateadas, hojas claras y sombras oscuras.

Versión mejorada para juegos Redmi K40

Xiaomi anunció oficialmente que la versión mejorada para juegos Redmi K40 se vendió 100,000 unidades en un minuto.

Pensamientos de Lu Weibing sobre la industria de los teléfonos inteligentes para juegos

Como estamos tratando con El primer dispositivo de juego de Redmi, es muy interesante saber qué Lu Weibing piensa en productos de esta categoría. Hoy, publicó una publicación interesante en su canal de Weibo. Dijo que hay dos problemas en la industria de los teléfonos inteligentes para juegos: la incapacidad de compartir costos y la diferenciación.

Como adivinas, con esta publicación quiere mostrar las ventajas de su propio modelo. Pero si quitamos esta idea de su publicación, podemos encontrar información bastante útil.

La industria de los teléfonos inteligentes para juegos ha estado en una recesión a largo plazo con ventas totales anuales de más de 1 millón de unidades. Además, como ya se ha dicho, los costes de I + D y marketing no se pueden compartir.

En cuanto a la diferenciación, todos los fabricantes están tratando de diseñar sus propios productos de apariencia individual. Pero, de hecho, se ven idénticos: apariencia elegante, cuerpo pesado y precio caro. Es por eso que los últimos teléfonos inteligentes para juegos fabricados por Xiaomi se parecen a los teléfonos inteligentes tradicionales. Nos referimos a la Tiburón negro 4 y la versión mejorada para juegos Redmi K40. Por lo tanto, Xiaomi rechazó el diseño de sus teléfonos para juegos anteriores y cambió a un diseño más «común». Esto debería impulsar más ventas e impulsar el nicho.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks