La versión iQOO Neo 5 Vitality tendrá dos colores ‘Vitality’

[adinserter block=»1″]

No hace mucho tiempo, iQOO anunció oficialmente que lanzará la versión iQOO Neo 5 Vitality el 24 de mayo. Hoy, mostró la apariencia y algunas características nuevas de la máquina.

Versión iQOO Neo 5 Vitality

La compañía dice que la versión iQOO Neo 5 Vitality tiene dos nuevos colores de vitalidad: polar night black y ice peak white. Los posters muestran que el teléfono heredará el diseño de estilo familiar anterior, con un diseño de pantalla completa perforado en la parte frontal. El tirador de selfies está en la esquina superior derecha de la pantalla. En el lado opuesto, el teléfono lleva una cámara triple, cuyos sensores están dispuestos verticalmente.

Versión iQOO Neo 5 Vitality

Versión iQOO Neo 5 Vitality

En cuanto a las características clave, nuestro protagonista vendrá con un chip Qualcomm Snapdragon 870, un almacenamiento UFS 3.1 y una memoria PDDR5. Entonces el rendimiento estará cerca del nivel más alto. El Snapdragon 870 hereda muchas características del Snapdragon 888. Pero cuesta menos. Muchos fabricantes usan este chip en sus teléfonos insignia para mantener el precio bajo control. MediaTek hace lo mismo con su Dimensity 1100. Este último produce el Dimensity 1200 en algunas áreas. Pero es capaz de proporcionar un rendimiento de nivel insignia y cuesta menos.

Versión iQOO Neo 5 Vitality

Además, la información de certificación también muestra que la versión iQOO Neo 5 Vitality soportará hasta 44W de carga rápida. Además, la capacidad de la batería será de 4500 mAh.

El iQOO Neo 5 original

En cuanto a modelo original, el iQOO Neo 5 fue lanzado en marzo de este año. Como el que está en camino, lleva dentro un procesador Snapdragon 870 y un chip de pantalla independiente. Además, cuenta con una tecnología de fusión de memoria, que puede expandir parte del almacenamiento en memoria en ejecución. En la parte frontal, el iQOO Neo 5 tiene una pantalla OLED de material Samsung E3 de 6.62 pulgadas con un brillo máximo de 1300nit, una frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de informe táctil de 300Hz y una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000Hz. Entonces, aunque habrá muchos aspectos destacados, la pantalla de este teléfono es sobresaliente.

En los últimos años, los paneles OLED se han vuelto bastante populares. Por lo tanto, solo unos pocos fabricantes están dispuestos a equipar sus teléfonos insignia con pantallas LCD. Pero el mecanismo de atenuación y la resolución de la pantalla LCD son mejores que los OLED y causan menos daño a los ojos humanos. Por tanto, se ha ganado el corazón de muchos consumidores.

El precio inicial del modelo original es de 2499 yuanes (389 dólares). Se espera que la máquina tenga un precio de 2.000 yuanes (311 dólares).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks