¡La versión Galaxy Watch WearOS aparece en otra filtración!

[adinserter block=»1″]

Según los informes, Samsung está trabajando en una próxima generación de Reloj Galaxy usables. Teniendo en cuenta la tendencia habitual, el reloj inteligente debería ver su presentación oficial en algún lugar del mes de agosto. Si bien todavía no tenemos ninguna información sobre los aspectos internos, varios informes apuntan hacia la versión WearOS. Bueno, el desarrollo reciente parece mencionar WearOS para un nuevo nombre en clave. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

¡El nuevo nombre en clave de Galaxy Watch WearOS aparece en línea!

Según un nuevo informe de SamMobile, ha aparecido un nuevo nombre en clave en la web: Merlot. Para aquellos que no se dan cuenta Merlot es un nombre en clave relativamente antiguo que se abrió camino durante el lanzamiento del kernel del Galaxy S20. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, Merlot está asociado con la palabra clave WearOS, lo que sugiere un nuevo nombre en clave para el Galaxy Watch. Vale la pena señalar que el último código fuente del kernel de One UI 3.1 no menciona Merlot.

Galaxy Watch WearOS

los informe anterior ya apunta a otros dos nombres en clave, a saber Sabio y Fresco. los Sabio parece corresponder a la buena versión TizenOS de Galaxy Watch mientras Fresco podría apuntar hacia la supuesta versión de WearOS. Existe una gran posibilidad de que Samsung se esté refiriendo a esta nueva versión de WearOS como Merlot y más tarde en el camino, decidió ir con el Sabio y Fresco palabras clave.

Para recordar, también conocemos los dos números de modelo diferentes de la próxima generación Reloj Galaxy. Estamos hablando de SM-R86x y SM-R87x. Tanto el número de modelo sugiere la próxima iteración de la línea Galaxy Watch. Deberíamos esperar ver biseles giratorios físicos una vez más, ya que es el aspecto definitorio de la serie.

¡No es el primer rodeo WearOS de la compañía!

WearOS

Si se pregunta si esta sería la primera vez que Samsung trabaja con WearOS, está equivocado. El gigante surcoreano solía incorporar WearOS en su wearable durante sus inicios. En 2014, la empresa decidió cambiar a TizenOS. Bueno, la decisión fue positiva, ya que desde entonces, Samsung ha conseguido algunos de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Si bien las ofertas de Galaxy Watch y Watch Active vienen con muchas funciones poderosas, la falta de aplicaciones de terceros evita que el usuario obtenga la máxima productividad. Por ejemplo, no puede usar el dispositivo portátil para la navegación de Maps y también carece de Asistente de Google. Bixby, por otro lado, es impresionantemente tonto con los wearables.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks