La versión 4G de Huawei Nova 8 Pro apareció en el sitio web oficial

[adinserter block=»1″]

En diciembre del año pasado, Huawei celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y lanzó la serie Huawei Nova 8. Este último incluye el Nova 8 y el Nova 8 Pro, con precios que comienzan en 3299 yuanes ($ 508) y 3999 yuanes ($ 616), respectivamente. Ambos son teléfonos habilitados para 5G destinados a clientes jóvenes. Sin embargo, recientemente, notamos una tendencia interesante – Huawei está lanzando versiones 4G de sus modelos existentes. Probablemente, el objetivo principal de esto es ofrecer productos ‘nuevos’ con regularidad y no perder clientes. En cuanto a los modelos mencionados, la variante Pro 4G apareció hoy en el sitio web oficial. El Huawei Nova 8 Pro 4G ofrece cuatro colores: negro, azul, verde y blanco.

Huawei Nova 8 Pro 4G

El mismo Kirin 985 pero sin soporte 5G

Como podemos aprender de la página de la versión 4G de Huawei Nova 8 Pro, todavía viene con el chip Kirin 985. Pero esta variante no es compatible con la red 5G. El chip se basa en un proceso de 7 nm y adopta una arquitectura de CPU 1 + 3 + 4, con núcleos grandes 1xA76 de 2.58GHz, núcleos medianos 3xA76 de 2.4GHz y núcleos pequeños de 4xA55 1.84Hz. Integra una GPU Mali-G77 de ocho núcleos.

Características clave de Huawei Nova 8 Pro

El resto de funciones se mantienen sin cambios. Así, el Huawei Nova 8 Pro utiliza una pantalla de doble orificio de 6,72 pulgadas. La curvatura del marco de la pantalla alcanza los 80 grados y admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una tasa de adopción táctil de 300 Hz.

En términos de fotografía, la máquina viene con lentes duales frontales que son ideales para Vlogging. Son una lente de video ultra gran angular de 32MP y una lente de 16MP.

La cámara trasera tiene una cámara principal de 64MP + combinación de lentes súper gran angular de 8MP + 2MP + 2MP. Este módulo admite escenas súper nocturnas de mano, video 2.0 de escena dual frontal y trasera.

Vale la pena mencionar que, para garantizar la experiencia de juego, el Huawei Nova 8 Pro adopta un enfriamiento líquido VC de área grande + película de disipación de calor de grafeno 3D + sistema de enfriamiento líquido de triple mezcla de metal de alta conductividad térmica. Este sistema puede detectar rápidamente el área de calentamiento y enfriarla.

Nuestro protagonista también tiene una batería de 4000 mAh incorporada, que utiliza la celda de batería de desarrollo propio de Huawei y la tecnología de carga rápida. Gracias a la carga súper rápida de 66 W, el teléfono puede cargarse al 60% en solo 15 minutos y al 100% en 35 minutos.

En la actualidad, el Nova 8 Pro 4G está solo en los estantes, y actualmente se desconocen el precio y el tiempo de venta.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks