La velocidad 5G del iPhone 12 serie es más lenta que la de casi todos los teléfonos inteligentes Android –

[adinserter block=»1″]

Según un informe reciente de OpenSignal, Las velocidades de 5G y 4G varían significativamente entre iOS y Android. El informe ofrece una comparación entre el rendimiento 5G de la serie Apple iPhone 12 y los teléfonos inteligentes Android estadounidenses. La mayoría de los 25 teléfonos inteligentes 5G más rápidos son de Samsung. Aunque la velocidad 5G del iPhone 12 es 2,3 veces más rápido que su iPhone 4G, la velocidad de descarga general del primer lote de iPhones 5G de Apple ocupa el último lugar. La velocidad 5G del iPhone 12 serie está detrás de al menos 25 teléfonos inteligentes Android en los EE. UU.

iPhone serie 12

Según OpenSignal, el Samsung Galaxy S21 5G está en la cima de la tabla con una velocidad de descarga promedio de 5G / 4G de 56 Mbps. Generalmente, el El mayor ganador es Samsung, que representa el 60% de los 25 mejores intérpretes de 5G.

Revvl 5G y OnePlus 8T + de TCL ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Registran velocidades medias de 49,8 Mbps y 49,3 Mbps respectivamente. LG Velvet 5G ocupa el puesto 25 con una velocidad promedio de 37,8 Mbps.

La serie iPhone 12 obviamente falta y los fanáticos de Apple no pueden entender por qué. No hay duda de que la velocidad 5G de la serie iPhone 12 ha decepcionado a todos los propietarios. El primer teléfono inteligente habilitado para 5G de Apple está a la zaga de sus competidores de Android en velocidad promedio general. Las velocidades de descarga promedio del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max son 36,9 Mbps y 36,2 Mbps respectivamente. En cuanto al iPhone 12 y el iPhone 12 mini, sus velocidades de descarga promedio son 29,6 Mbps y 32,9 Mbps, respectivamente. Toda la serie iPhone 12 ni siquiera entró en la lista de los 25 principales.

Opensignal señaló que debido a que el iPhone anterior usaba módems Intel en lugar de Qualcomm, su velocidad 4G va por detrás de los teléfonos Android. Por tanto, el 5G que trajo el iPhone 12 en Estados Unidos es 2,3 veces más rápido que el 4G, que es superior a la competencia de Samsung y OnePlus. La diferencia es aún mayor cuando el oponente salta de 4G a 5G.

iPhone serie 12

Apple puede cerrar la brecha en términos de rendimiento 5G utilizando módems Qualcomm. Sin embargo, todavía está rezagado con respecto a todos los competidores de Android por ahora.

La serie iPhone 12 utiliza módems Qualcomm 5G como dispositivos Android. De hecho, la serie iPhone 12 incluso agrega conexión mmWave a todos los modelos. Por lo tanto, es bastante sorprendente que esta serie se quede tan atrás en términos de velocidad de red.

De acuerdo a Ian Fogg (analista de OpenSignal), el problema del iPhone puede tener algunos vínculos con su diseño de RF. Finalmente, el informe enfatiza que cuando el 5G llegue al iPad, debería traer buenos cambios a los usuarios. Hoy en día, la velocidad de descarga promedio del modelo 5G iPhone 12 Pro es un 36% más rápida que la velocidad de descarga promedio del último modelo de iPad Pro celular. Con el nuevo SoC funcional 5G, los futuros usuarios de iPad Pro deberían ver al menos tan rápido como los usuarios de iPhone 12.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks