La variante POCO M3 Pro 5G con 6GB RAM tiene su precio filtrado para India

[adinserter block=»1″]

Después de muchas demoras, POCO se está preparando para presentar un nuevo POCO M3 Pro 5G en India. El teléfono inteligente es en realidad un Redmi Note 10 5G renombrado en un nuevo cuerpo con un diseño muy distinto de la serie POCO M. Debajo del capó, el nuevo teléfono lleva un chip MediaTek Dimensity 700. El dispositivo será oficial el 8 de junio, sin embargo, los detalles sobre una variante en particular han surgido antes del lanzamiento. De acuerdo a una fugas, la variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará alrededor de INR 17,999 ($ ​​246). El dispositivo será uno de los teléfonos 5G más baratos de India.

Un informante de Twitter afirma que con la cantidad de INR 17,999, los clientes podrán elegir la variante de alto nivel con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este es el precio de caja normalmente más alto. Las empresas tienden a lanzar sus teléfonos inteligentes a un precio más bajo, por lo que tendremos que esperar un poco más para verlo. Vale la pena señalar que POCO también tiene una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este sin duda será más barato que el de alto nivel.

Para una comparación rápida, el POCO M3 Pro se lanzó en Europa con un precio inicial de 179 euros. La versión de alto nivel con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio de 199 euros. Teniendo esto en cuenta, es seguro asumir que el modelo básico rondará los INR 15.000 en India. Por supuesto, la mejor opción es esperar y ver si POCO Will alcanza este precio en India.

Especificaciones de POCO M3 Pro

El POCO M3 Pro hace alarde de una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + y 2.400 x 1.080 píxeles. El panel ofrece Dynamic Switch con una frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo máximo de 500 nits. Curiosamente, el panel tiene un orificio de perforación centrado que comprende un pargo selfie de 8MP.

Moviéndose hacia la parte posterior, el dispositivo incluye una configuración de triple cámara. El principal es un disparador de 48MP con una apertura de f / 1,79. El dispositivo también tiene una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Poco M3 Pro 5G

Debajo del capó, el teléfono inteligente se alimenta de un SoC MediaTek Dimensity 700. Viene con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Puede ampliar el almacenamiento gracias a una ranura para tarjetas microSD. El dispositivo tiene una batería de 5,000 mAh que mantiene las luces encendidas por completo con su soporte de carga rápida de 18 W.

El dispositivo ejecuta MIUI 12 basado en Android 11. En términos de conectividad, el dispositivo trae 5G, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS / A-GPS, etc. El teléfono también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. Se carga a través de un puerto USB Tipo-C. Pesa 190 gramos y tiene un grosor de 8,92 mm.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks