La variante Huawei Mate X2 4G apareció en la red

[adinserter block=»1″]

La pantalla plegable insignia de Huawei, la serie Mate X2, ha estado en el mercado durante algún tiempo. Recientemente, apareció una versión 4G del teléfono en la red y se espera que se lance en un futuro próximo.

En cuanto al contenido de la información de acceso a la red, la versión 4G del Mate X2 y la versión 5G son iguales excepto por la diferencia en los estándares de la red. De hecho, incluso el procesador es el mismo: el Kirin 9000. Pero el de la variante 4G no es compatible con 5G, obviamente.

Huawei Mate X2 4G

Como recordatorio, se lanzó el Mate X2 en febrero de este año. Utiliza una pantalla interior flexible plegable de 8 pulgadas sin agujeros. La pantalla tiene una resolución de 2480 × 2200 y una densidad de píxeles de 413ppi. Además, la pantalla admite una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz.

Bueno, como se dijo, las características clave del Mate X2 4G permanecerán sin cambios en comparación con el modelo original. Así que si creer en un bloguero de Weibo, el teléfono tiene una cámara cuádruple con etiqueta Leica y una batería grande de 4500 mAh que admite la carga súper rápida de 55 W de Huawei.

En cuanto a la apariencia, la versión Mate X2 4G tampoco tiene cambios. Por lo tanto, todavía utiliza el primer diseño integrado en forma de cuña doble y la bisagra abatible giratoria doble única de la industria.

En la actualidad, muchos teléfonos Huawei nuevos lanzaron versiones 4G. Suponemos que todo el mundo conoce las razones de esto. Aunque 5G es una corriente principal, las versiones 4G con la apariencia de teléfonos 5G pueden reducir el precio.

Curiosamente, muchos usuarios pueden pensar que la parte más importante de un teléfono inteligente con pantalla plegable debería ser su pantalla. Además, debería ser el componente más caro. Pero una investigación reciente muestra que en cuanto al Huawei Mate X2, reemplazar la placa base costará $ 1250 o $ 1115. Esto es notablemente más de $ 880 de reemplazo de la pantalla. Esto también significa que la versión 4G del Mate X2 aún costará mucho. Pero no hay información sobre su fecha de lanzamiento y precio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks