La última versión de Huawei Mobile Assistant puede reconocer HarmonyOS 2.0 –

[adinserter block=»1″]

Gigante manufacturero chino, Huawei, ha trabajado mucho en su nuevo HarmonyOS. Este sistema operativo ya está listo para otros dispositivos inteligentes como televisores y relojes inteligentes. Sin embargo, para los teléfonos inteligentes, el sistema aún tiene un largo camino por recorrer. Huawei se centra en el Internet de las cosas y espera utilizar HarmonyOS para crear un entorno en el que todo se conecte entre sí a la perfección. Ahora, hay informes de que Huawei Mobile Assistant ahora está visible en HarmonyOS.

Asistente móvil de Huawei

Según popular a Fuga de Weibo, para algunos modelos de Huawei, Huawei Mobile Assistant puede reconocer el HarmonyOS 2.0 sistema. Los modelos que reconocen este sistema incluyen Huawei P30 Pro y P40 Pro. A partir de esta nueva adición, parece que el sistema será dar la bienvenida a algo por adelantado muy pronto.

Huawei HarmonyOS se probará públicamente en junio de este año. Una variedad de teléfonos inteligentes insignia de la compañía participarán en esta prueba. El primer lote de modelos compatibles parece incluir las series Mate X2, P40 y Mate 40.

Según los informes anteriores, el primer lote de actualizaciones para el sistema de telefonía móvil HarmonyOS 2.0 de Huawei incluirá las series Mate X2, Mate 40 y P40. Todos estos modelos recibirán la actualización a finales de este año.

HarmonyOS se centra en IoT: para conectar tantos dispositivos como sea posible

Según Wang Chenglu, presidente del departamento de software empresarial para el consumidor de Huawei y jefe de inteligencia artificial, HarmonyOS estará activo en no menos de 300 millones de dispositivos este año. Para él, este sistema ofrece un único lenguaje que necesita la era de IoT. La empresa quiere que todos los dispositivos inteligentes puedan colaborar de manera eficiente.

En un evento reciente, esto es lo que dijo Wang Chenglu

“Por ejemplo, puede usar un reloj inteligente para determinar ciertos escenarios críticos. Después de que el usuario se duerma, el reloj detectará el sueño y hará que la iluminación se apague automáticamente. Además, informará al aire acondicionado para que ajuste automáticamente la temperatura para crear el mejor ambiente para dormir. Esto es como tener un ama de llaves en casa. Además, durante los ejercicios, cada ejercicio tiene conexiones con el otro. Los dispositivos inteligentes proporcionan asesoramiento científico en ejercicio y análisis integral de datos en tiempo real, convirtiéndote en tu entrenador personal ”.

A partir de ahora, es difícil de lograr porque los diferentes dispositivos vienen con diferentes sistemas operativos. Por lo tanto, conectar estos diferentes sistemas juntos será una tarea enorme. La interconexión de dispositivos inteligentes requiere UN idioma que permite que los dispositivos se comuniquen entre sí.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks