La serie Samsung Galaxy Z Flip obtiene una marca comercial relacionada con el lápiz óptico –

[adinserter block=»1″]

Samsung Electronics solicitó a la Unión Europea la marca “Z Flip” el 6 de mayo de 2021. Esta aplicación se encuentra en la clasificación de Categoría 9 y su descripción dice “teléfonos inteligentes, tabletas, estuches protectores, bolígrafos electrónicos, lápiz capacitivo”. Como todos sabemos, el próximo modelo de la serie Samsung Galaxy Z Flip probablemente sea el Galaxy Z Flip 3. Se espera que este teléfono inteligente plegable se lance a finales de este año. Además, Samsung Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 han pasado la certificación 3C. A partir de la certificación, es casi seguro que el Samsung Galaxy Fold 3 será compatible con S Pen.

Serie Samsung Galaxy Z Flip

Sin embargo, hasta ahora, no ha habido ningún informe de que el Samsung Galaxy Z Flip 3 también sea compatible con S Pen. Bueno, el período de validez de las marcas comerciales de la UE puede ser de hasta diez años. Por lo tanto, es seguro especular que los futuros teléfonos inteligentes Galaxy Flip admitirán la función S Pen. Eso es si el próximo Samsung Galaxy Flip 3 no es compatible con esta función.

Especulaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3

Según las especulaciones, el Galaxy Flip 3 no será muy diferente a su predecesor en cuanto a diseño. Continuará con el diseño abatible hacia arriba y hacia abajo de la generación anterior. Sin embargo, este teléfono inteligente vendrá con una pantalla AMOLED dinámica de 6.7 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. También esperamos que la pantalla externa aumente, por lo que su diagonal aumentará de 2.2 a 3.3 pulgadas. Ross Young, fundador de las empresas de investigación Display Supply Chain Consultants y DisplaySearch, dijo que la pantalla externa del teléfono inteligente será más pequeña que la del Motorola Razr (2,7 pulgadas).

Samsung Galaxy Z Flip 3

Este dispositivo conservará el diseño del orificio de perforación central. Sin embargo, la apertura del agujero perforado es más pequeña y la relación pantalla-cuerpo es mayor. Además, los biseles de este nuevo modelo son más delgados. El teléfono contará con un nuevo vidrio ultrafino (UTG) que mejorará la durabilidad del teléfono inteligente.

Bajo el capó, este teléfono inteligente plegable utilizará el mejor procesador Snapdragon 888 de la industria. Este chip puede brindar una experiencia de salida de alto rendimiento. En el departamento de cámaras, este dispositivo llegará con dos sensores de cámara de 12MP en la parte trasera. También utilizará un 3300 mAh incorporado que debería admitir la carga inalámbrica. Este teléfono inteligente será el primer dispositivo plegable de Samsung este año.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este dispositivo, hay informes de que este dispositivo llegará en agosto. El informe afirma que llegará con el Samsung Galaxy Fold 3 y el asequible Samsung Galaxy S21 FE. Para que el Galaxy Z Flip sea el primer teléfono plegable del año de Samsung, se anunciará antes del Samsung Galaxy Fold 3.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks