La serie Redmi Note alcanza los 200 millones de ventas en todo el mundo

[adinserter block=»1″]

La serie Redmi Note sigue siendo una de las alineaciones más populares entre Xiaomi teléfonos inteligentes. La serie de teléfonos inteligentes de gama media ha conquistado el mundo en los últimos años debido a los precios asequibles, el hardware y las cámaras decentes y la gran duración de la batería. La serie Note se introdujo en 2014 con el Redmi Note que actuaba más como una versión grande del dispositivo Redmi original. La alineación ganó más tracción con el Redmi Note 4 y ganó popularidad mundial con el Note 8. Ahora, Xiaomi confía en que tendrá números de grabación con la serie Redmi Note 10 hasta fin de año. La compañía tiene Anunciado que hasta ahora ha alcanzado los 200 millones de ventas en todo el mundo.

La serie Redmi Note se encuentra entre los teléfonos inteligentes más populares en los mercados económicos y, más recientemente, está conquistando a los del departamento insignia de gama media. La alineación tiene una gran popularidad en países como India desde la serie Note 3.

La serie Redmi Note actualmente se encuentra como una de las alineaciones de teléfonos inteligentes más populares del mundo.

El Note original tenía un precio de alrededor de INR 10,000 (~ $ 137) y se encontraba entre los teléfonos inteligentes menos impresionantes de la compañía hasta el momento. En 2014, Xiaomi hizo su gran entrada en India. La compañía trajo teléfonos inteligentes como el Xiaomi Mi 3 y el Redmi 1S. Estos dispositivos elevaron las expectativas de los usuarios a niveles completamente nuevos. Después de todo, la compañía estaba ofreciendo especificaciones decentes para etiquetas de precio asequibles, mientras que otras compañías bien establecidas como Samsung y LG (sí) vendían productos insignia que eran mucho más caros. Por no hablar de los teléfonos inteligentes de gama media que ofrecían algunas empresas que eran simplemente terribles.

El Note original siguió siendo una de las mejores ofertas en el mercado de teléfonos inteligentes en ese momento. Sin embargo, muchos revisores y críticos señalaron que no cumplía con los estándares que Xiaomi había establecido durante el resto del año. El Mi 3 y Redmi 1S cambiaron las expectativas del mercado. Los dispositivos cambiaron la industria en términos de lo que los usuarios pueden esperar en el segmento de presupuesto.

Si bien el teléfono inteligente original no tuvo mucho éxito, las secuelas fueron mucho más populares. Actualmente, la compañía vende la serie Redmi Note 10 y la serie Redmi Note 9 en los mercados globales. Ahora, la serie Note 10 que está disponible desde marzo entrará en China. Sin embargo, el Note 10 Pro y el Note 10 Ultra serán teléfonos inteligentes completamente nuevos.

Según la firma china, la compañía ha vendido 45,2 millones de unidades del Note 9 a nivel mundial. Esto representa más del 20% del total de dispositivos Redmi Note vendidos en el mundo desde 2014. Los números reflejan la popularidad de la serie Redmi Note que mejora cada año. Este año, la compañía finalmente trajo pantallas de alta actualización y tecnología AMOLED a esta línea.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks