La serie Redmi Note 10 conservará el «control remoto por infrarrojos»

[adinserter block=»1″]

Desde la confirmación oficial de que Redmi lanzará el Redmi Note 10 el 26 de mayo, la compañía ha estado lanzando avances para esta serie de teléfonos inteligentes. El último de estos teasers proviene del CEO de Xiaomi, Lei Jun. Según el póster, el Redmi Note 10 aún vendrá con la función de “control remoto por infrarrojos”. Con la función de «control remoto por infrarrojos», los usuarios pueden tener acceso al aire acondicionado, TV, decodificador, desde el teléfono.

Según Redmi, la serie Note 10 utilizará un núcleo insignia (arquitectura de núcleo grande insignia) y un proceso insignia. Ofrecerá a los usuarios una alta velocidad de fotogramas emblemática y una experiencia de juego de alta calidad.

Teasers oficiales anteriores de Redmi Note 10

Ayer mismo, hubo una serie de avances de la serie Redmi Note 10. Entre otras cosas, la compañía reveló información sobre el enfriamiento, el peso y el rendimiento del teléfono inteligente. Redmi afirma que el Serie Redmi Note 10 pesará sólo 193 g. Para la compañía, se trata de un modelo “ultraligero”, pero teniendo en cuenta que hemos visto un buque insignia con pesos mucho más bajos, no podemos estar muy seguros. Sin embargo, una batería de más de 5000 mAh de capacidad justificará el peso de este dispositivo. Cualquier valor inferior a 5000 mAh, es posible que queramos llamarlo «ligero» y eliminar el «ultra».

En términos de disipación de calor, la serie Redmi Note 10 estará en la cima de su juego. Según la compañía, este dispositivo vendrá con un núcleo insignia. De hecho, la empresa afirma que esta serie utilizará el «núcleo insignia del año». Sea lo que sea que eso signifique, debería ser algo bueno. Volviendo a la disipación de calor, la serie Note 10 utiliza una disipación de calor para juegos de hasta 16370 mm². Redmi Además, afirma que debido a la disipación de calor de alto grado, estos teléfonos inteligentes se pueden utilizar durante más tiempo. Puede manejar perfectamente juegos y otras actividades con facilidad.

Aún así, sobre la disipación de calor, un adelanto muestra que este dispositivo usa “materiales de disipación de calor cuádruple” simultáneamente. Los cuatro materiales son VC, grafito, gel térmico y lámina de cobre. El calor se puede disipar por todos los lados y por todo el cuerpo del teléfono inteligente. Debido a la distribución del calor, ninguna parte del dispositivo tendrá altas temperaturas. Con respecto al rendimiento, Redmi dijo que el almacenamiento UFS 3.1 de doble canal mejora enormemente el rendimiento de este dispositivo. Además, la cámara, el juego y el funcionamiento diario también son más rápidos. La velocidad de lectura secuencial es de 1801 MB / s, y la escritura secuencial puede alcanzar los 1292 MB / s. Este teléfono inteligente tendrá cuatro colores, incluidos azul, gris, plateado y verde.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks