La serie Power de Ulefone regresa con una batería de 13.200 mAh

[adinserter block=»1″]

Si pregunta a los consumidores qué función del teléfono móvil es más importante, la respuesta de la mayoría de las personas probablemente será la duración de la batería. Porque la gente está cansada de salir y tener que traer un banco de energía extra. O están por toda la calle buscando un puerto de carga compartido para cargar sus teléfonos en estado crítico de batería. Entonces, ¿cómo resolver los incómodos problemas anteriores? En realidad, es bastante fácil y Ulefone ya lo resolvió en el pasado con su serie Power. Y ahora estamos recibiendo rumores sobre el regreso de esta serie con 13.200 mAh masivos batería modelo.

Han pasado dos años y medio desde que el Power 5S llegó al mercado como el último miembro de la “Serie Power” de baterías grandes de Ulefone. Eso es bastante tiempo, pero parece que están comprometidos con la causa. Y aparentemente planea hacer una declaración, porque la capacidad de la batería de 13.200 mAh es bastante extrema. Incluso para los teléfonos monstruosos especializados con batería grande. Y el nuevo modelo Ulefone Power ciertamente llamará la atención con su resistencia.

A medida que las personas usan y dependen de los teléfonos móviles durante períodos de tiempo cada vez más largos, la ansiedad por una situación de batería baja es algo real. Recientemente, hemos visto que las baterías incluso para los teléfonos convencionales se hacen más grandes, pero esto es otra cosa. Un verdadero especialista con una enorme batería de 13.200 mAh, que seguramente prometerá largos días de uso. Así que esperamos recibir información adicional sobre este próximo nuevo Ulefone modelo pronto.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks