La serie OnePlus 9 obtiene OxygenOS 11.2.6.6 con mejoras en la cámara

[adinserter block=»1″]

Hace un par de días, OnePlus lanzó actualizaciones con el parche de seguridad de mayo de 2021 en sus varios teléfonos inteligentes, como las series OnePlus 7 y 7T, las series OnePlus 6 y 6T y las series OnePlus 8 y 8T hace un par de días. Ahora, la compañía ha comenzado a impulsar una nueva actualización de software para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. La nueva actualización de software se está implementando actualmente en India, Europa y América del Norte según los detalles del registro de cambios. Vale la pena señalar que el actualizar también trae un montón de mejoras de la cámara, algunas correcciones del sistema y mejora el rendimiento de la red. Veamos qué tiene la actualización en dos para más detalles.

La nueva actualización llega a OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro en forma de OxygenOS 11.2.6.6. Comenzando la lista de cambios, la nueva actualización mejora la reducción de ruido y el efecto de nitidez de la cámara trasera. Los usuarios de estos dispositivos esperan una calidad superior en la aplicación de la cámara, pero ha sido un poco decepcionante en estos aspectos. Ahora, OnePlus espera mejorar enormemente la experiencia con él. La última actualización también mejora la experiencia de enfoque y la constancia del brillo en escenas interiores, según el registro de cambios. Aparte de esta mejora, OnePlus también ha mejorado la precisión del balance de blancos automático de la cámara trasera para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro con esta última actualización de software.

OnePlus 9 Pro

Además, la actualización OxygenOS 11.2.6.6 para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro ha mejorado la experiencia de carga. El nuevo parche también optimiza el consumo de energía y corrige algunos problemas en el software. Además, aborda problemas de estabilidad en el rendimiento de la red. Por ahora, la actualización cubre inicialmente un número limitado de usuarios. Si todo va bien, la empresa iniciará un despliegue más amplio.

Registro de cambios de actualización de OnePlus 9/9 Pro OxygenOS 11.2.6.6

Sistema

  • Experiencia de carga mejorada
  • Consumo de energía optimizado
  • Problemas conocidos solucionados y estabilidad mejorada

Cámara

  • Se mejoró la lógica de operación oculta de la barra superior de la cámara.
  • Optimizó la reducción de ruido y el efecto de nitidez de la cámara trasera.
  • Se mejoró la experiencia de enfoque y la constancia del brillo en escenas de interior.
  • Se mejoró la precisión del balance de blancos automático de la cámara trasera.

La red

  • Rendimiento de red mejorado

Los OnePlus 9 y 9 Pro están apenas en el comienzo de su soporte vital. En los próximos meses, es posible que veamos que estos dispositivos recibirán versiones beta de OxygenOS 12 basadas en Android 12. De la misma manera, deberían ser los primeros en recibir el firmware completo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks