La serie Meizu 18 activará el «Seguimiento de aplicaciones restringido» de forma predeterminada:

[adinserter block=»1″]

El Serie Meizu 18 es uno de los teléfonos inteligentes más aceptados en China. Esto fue revelado en un reciente encuesta realizada por AnTuTu. La empresa no ha sido muy activa en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, con el lanzamiento de la serie Meizu 18, el fabricante chino parece estar haciendo mucho.

Serie Meizu 18

Hoy, Meizu Technology anunció que ha mejorado aún más la protección de privacidad de Flyme 9. Esta nueva mejora garantiza que el sistema (Flyme 9) impide que las aplicaciones recopilen datos de los usuarios sin autorización. La serie Meizu 18 activará el «Seguimiento de aplicaciones restringido» de forma predeterminada. Sin embargo, esta función estará activada de forma predeterminada solo después de que la actualización OTA de la empresa esté disponible. Sin embargo, la compañía no indicó cuándo llegará la actualización OTA.

Según Meizu, es el primer OEM de Android que habilita la función «Seguimiento de aplicaciones restringidas» de forma predeterminada. La empresa dice que esta no es una decisión fácil de tomar, pero sí necesaria. Meizu espera devolver el derecho de privacidad a los usuarios. La empresa cree que todos los usuarios merecen saber qué aplicación recopila sus datos.

Las aplicaciones deben estar autorizadas antes de que puedan rastrear o acceder a los identificadores de publicidad del dispositivo del usuario para proteger mejor la privacidad del usuario..

El seguimiento de los datos del usuario ha sido un problema

Recientemente, un experto en privacidad pidió una investigación de Google, alegando que rastreó a los usuarios de Android sin permiso. El principio de funcionamiento del código de anuncios de Google es similar al «Código de identificación de anunciante» (IDFA) de Apple, que permite a Google rastrear a los usuarios en diferentes sitios web y publicar anuncios en función de su historial de navegación.

La idea del seguimiento de los datos de los usuarios es muy importante para las empresas de Internet. Los gustos de Facebook dependen en gran medida del seguimiento de los datos del usuario para la publicidad dirigida. Apple dijo recientemente que su nueva política garantizará que los usuarios den su permiso antes de que gigantes de Internet como Facebook puedan obtener sus datos. Por esta razón, tanto Apple como Facebook han estado en desacuerdo.

De hecho, en un podcast reciente, el CEO de Apple, Tim Cook, afirma que el espacio de las redes sociales necesita diversificación. Afirma que necesitamos más redes sociales para romper el dominio de algunas empresas. Aunque no mencionó específicamente a Facebook, todos sabemos que se refería a Facebook.

Honestamente, tanto Apple como Facebook son dominantes en sus respectivos dominios. Sin embargo, a las empresas de Internet no les gustará la función «Seguimiento de aplicaciones restringido».



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks