La serie iPhone 13 vendrá con baterías más grandes

[adinserter block=»1″]

La iPhone serie 13 no se lanzará hasta septiembre como mínimo. Sin embargo, ha habido una serie de especulaciones con respecto a estos dispositivos. Además de las especulaciones, la serie iPhone 13 ahora está obteniendo certificaciones relevantes. Estos dispositivos aparecieron recientemente en la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Desafortunadamente, esta base de datos no revela ninguna información sobre este dispositivo. Sin embargo, la certificación china 3C muestra que la capacidad de la batería de la serie iPhone 13 aumentará.

iPhone serie 13

La iPhone 13 Pro Max vendrá con 4352 mAh, que es casi 700 mAh más que los 3687 mAh del 12 Pro Max. Además, el iPhone 13 utilizará una batería de 3095 mAh mientras que el iPhone 13 mini ofrecerá una capacidad de batería de 2406 mAh. Según los informes de la industria, el trabajo de revisión de iPhone se divide en cuatro partes: módulo de diseño, corrección, finalización y producción en masa. Todo el proceso lleva 9 meses y algunos de estos procesos ya están hechos.

Especulaciones de la serie iPhone 13

La última especulación con respecto a la serie iPhone 13 está en la RAM, el almacenamiento y el precio inicial. El modelo más barato de la serie iPhone 13, el iPhone 13 mini tendrá un precio inicial de $ 700, mientras que los modelos que no sean Pro tendrán 4GB de RAM y 64GB, 128GB o 256GB de capacidad, los modelos Pro tendrán hasta 6GB de RAM y 128GB. , 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

La mayor diferencia entre la serie iPhone 12 y su predecesor será la batería y la pantalla. La alta frecuencia de actualización, así como los paneles LTPO que admiten un ajuste de frecuencia de actualización adaptable de 1 a 120 Hz en los modelos Pro, serán una gran adición. Esto significa que la frecuencia de actualización se ajustará automáticamente según el escenario de uso. Esto eventualmente ahorrará más energía. La tecnología ProMotion de Apple debutó en el iPad en 2017, y esperamos que Apple lleve esta tecnología al iPhone a finales de este año. Esperamos esta tecnología al menos en los modelos de gama alta de la serie iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Esta será la primera vez que la pantalla del iPhone utilizará una frecuencia de actualización superior a 60 Hz. La última frecuencia de actualización de pantalla de la serie iPhone 12 alcanza un máximo de 60 Hz.

Además, también esperamos una mejor configuración de la cámara de la serie iPhone 13. Por supuesto, vendrá con un mejor procesador Bionic A15. Además, esta nueva serie de Apple será la última en lanzar una versión “mini”. El analista Ming-Chi Kuo dijo una vez que el iPhone mini de 5.4 pulgadas se descontinuará en 2022. Esto significa que Apple no lanzará el iPhone 14 mini el próximo año.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks