La serie iPhone 13 utilizará una pantalla LTPO, admitirá una alta frecuencia de actualización de 120Hz –

[adinserter block=»1″]

Después su primera aparición en el iPad Pro en 2017, parece que el iPhone finalmente obtendrá la pantalla ProMotion en 2021. Una El informe de Digitimes ahora confirma la reciente declaración de los medios de comunicación de Corea del Sur, The Elec. El informe afirma que Apple utilizará Tecnología de pantalla LTPO en la serie iPhone 13. La eficiencia energética de LTPO ayuda a mantener el iPhone funcionando a una frecuencia de actualización de 120 Hz, probablemente sin afectar la duración de la batería.

iPhone 13

Hasta ahora, todos los teléfonos iPhone utilizan pantallas de visualización de 60 Hz, incluso la última serie de iPhone 12. Esto significa que el contenido de la pantalla cambia 60 veces por segundo o una vez cada 16 ms. La frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz es el doble de la que ya tiene Apple, es decir, se actualiza aproximadamente cada 8ms. Esto hace que la interacción del usuario sea más sensible. Los usuarios sentirán la diferencia significativamente cuando desplazarse por listas o deslizarse entre páginas en la pantalla de inicio.

Desde 2017, ProMotion ha sido una característica importante de la serie iPad Pro, aunque el iPad usa una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED. En los últimos años, muchos teléfonos Android han adoptado pantallas de alta frecuencia de actualización. Ahora es el turno de Apple de entrar en este círculo con el iPhone 13.

Un problema común que se encuentra en los sistemas Android es que la ejecución a una frecuencia de actualización alta afectará significativamente la duración de la batería del dispositivo. Algunos teléfonos Android utilizarán 60 Hz de forma predeterminada, incluso si la pantalla admite 120 Hz.

Las expectativas son que la serie iPhone 13 mantendrá las mismas características de duración de la batería que la serie iPhone 12. Según Digitimes, el consumo de energía de los componentes del iPhone 13 será en realidad un 15% menor que el del iPhone 12. Parte de la razón se debe al uso de una pantalla LTPO más eficiente en el consumo de energía.

Además, hay informes de que Apple utilizará un sensor de huellas dactilares en pantalla en el iPhone 13. Durante mucho tiempo, Apple no ha utilizado la función biométrica de huellas dactilares. El fabricante estadounidense nunca ha utilizado un sensor de huellas dactilares en una pantalla. Sin embargo, Apple está desarrollando esta función y será un poco diferente de la que utilizan los fabricantes de Android. Apple puede poner el sensor en la pantalla en lugar de debajo de la pantalla.

Siguiendo la tendencia de lanzamiento de Apple, esperamos que la compañía lance el Serie iPhone 13 en otoño. Esto es alrededor de septiembre de este año.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks