La serie Huawei P50 llegará en julio

[adinserter block=»1″]

Huawei ha estado trabajando en Serie Huawei P50 y nueva información sugiere que esta serie llegará en julio. Según la información de un filtrador de Huawei, hubo muchos cambios en la serie Huawei P50. Afirma que la compañía tendrá que adelantar el lanzamiento unas semanas. Sin embargo, las expectativas son que esta serie aún debería llegar en julio.

Serie Huawei P50

Además, también afirma que Huawei MatePad 2 Tendrá que esperar hasta julio. Huawei MatePad 2 casi no tiene productos de la competencia al mismo precio y todavía se encuentra en estado de inventario. Sin embargo, ha habido varias revisiones para la serie Huawei P50. Sin embargo, ahora hay un plan final, pero la empresa necesitará algo de tiempo para validarlo.

Algunos de los problemas que han causado retrasos son los componentes prohibidos. La empresa tuvo que buscar alternativas viables para estos componentes. Actualmente, ha abordado cualquier problema asociado con los proveedores de componentes. Sin embargo, la empresa aún enfrenta problemas de almacenamiento.

Además, el informe también afirma que Leica no cancelará su cooperación con Huawei. El contrato entre ambas empresas sigue intacto. Esto contrasta con las especulaciones anteriores de que Leica y Huawei se están separando. La especulación anterior, que resulta ser falsa, también afirma que Leica reemplazará a Huawei con Xiaomi. Sin embargo, Huawei y Leica obviamente todavía están en el negocio, al menos por ahora. Sin embargo, el alcance de su cooperación es incierto. Además, no sabemos si hay planes para interrumpir su cooperación.

Otro bloguero de Weibo, @ 馬 然 熊猫 también afirma que las series Huawei MatePad 2 y P50 se pospondrán hasta julio. Según él, el Huawei MatePad 2 tiene dos versiones. Mientras que uno llegará el próximo mes (junio), el otro se lanzará en julio

Especulación de la serie Huawei P50

Las especulaciones hasta ahora afirman que la serie Huawei P50 tendrá tres versiones. Como es habitual, habrá algunas diferencias entre todos los modelos. Mientras que el Huawei P50 usará una pantalla microcurvada, el P50 Pro usará una pantalla en cascada. Además, el Huawei P50 Pro + utilizará una pantalla de cuatro curvas. Los tres modelos utilizarán un diseño de orificio central por primera vez.

Bajo el capó, esta serie utilizará el procesador Kirin 9000E / 9000. Toda la línea utilizará el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony. Sin embargo, el Huawei P50 Pro + también tendrá una lente líquida. Para mantener sus luces encendidas habrá una batería de 4200 mAh o 4300 mAh. Estos teléfonos inteligentes admitirán carga rápida por cable de 66 W y carga rápida inalámbrica de 55 W. En cuanto al software, estos dispositivos vendrán con HarmonyOS listo para usar. El Huawei P50 normal debería venir con una pantalla de 6.3 pulgadas con una nueva suela exterior de la cámara principal IMX707.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks