La serie Honor 50 utilizará un nuevo chip, Qualcomm Snapdragon SM7325 –

[adinserter block=»1″]

Durante las últimas semanas, ha habido un par de especulaciones sobre la serie Honor 50. Estos teléfonos inteligentes serán el «primer» buque insignia independiente de Honor después de su independencia de Huawei. La Honor 50 series será el primero porque el Honor V40 lanzado en enero ya estaba listo para su lanzamiento antes de la venta de Honor. La información más reciente sobre la serie Honor 50 se centra en su procesador.

Honor 50 series

Según el popular filtrador de Weibo, @DCS, la serie Honor 50 utilizará un nuevo chip de Qualcomm. Este procesador pertenece a la serie Snapdragon 7 y su nombre en clave (o número de desarrollo) es SM7325. La La plataforma de la serie Snapdragon 7 es una plataforma móvil 5G lanzada oficialmente por Qualcomm el 22 de septiembre de 2020. Su objetivo es proporcionar capacidades 5G para el mercado global, una excelente experiencia de juego HDR y excelentes terminales para un sólido rendimiento de IA.

Según Roland Quandt, el nombre en clave de Snapdragon 775 es SM7350-AA, mientras que Snapdragon 775G es SM7350-AB. Estos chips pueden llegar oficialmente este año. Además de estas dos plataformas de gama media a alta, Qualcomm también ha preparado un chip adicional con el nombre en clave SM7325. Es un procesador de gama media.

Según informes recientes, el fabricante chino Honor está trabajando actualmente en su último buque insignia. Los informes hasta ahora afirman que la serie Honor 50 llegará en la primera mitad de este año. Sin embargo, hay rumores de que este dispositivo se lanzará a principios de junio. La información más reciente sobre esta serie se refiere a su capacidad de carga rápida.

Serie Honor 50 para usar carga rápida de 66W y 100W

Según una certificación 3C reciente para algunos teléfonos inteligentes Honor, la carga rápida será bastante alta. El informe muestra que el número de modelo del dispositivo es RNA-AN00 y viene con un nuevo cargador HN-200500C00. Este cargador admite 11V 6A hasta 66W y 20V 5A hasta 100W de protocolo de carga rápida. Según el informe, esta certificación es para la serie Honor 50.

Honor 50 series

Especulaciones de la serie Honor 50

Hay informes de que esta serie tendrá dos o tres modelos. Esperamos el Honor 50, Honor 50 Pro y Honor 50 Pro +. Si este es el caso, entonces el Honor 50 puede ser el dispositivo de gama media, mientras que el Honor 50 Pro y el Honor 50 Pro + serán los buques insignia. Según los informes, el Honor 50 Pro + utilizará el buque insignia SD888 SoC. Este teléfono inteligente también usará una cámara principal de 50MP en una configuración de cámara trasera cuádruple. Curiosamente, el módulo de la cámara trasera adopta un diseño similar a la serie Huawei P50. El diseño de la cámara utiliza una estructura de anillo superior e inferior que le da una apariencia similar a un binocular.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks