La serie Honor 50 obtiene un calendario de lanzamiento tentativo

[adinserter block=»1″]

El fabricante chino, Honor, lanzará pronto su primer buque insignia después de su independencia de Huawei. Esta serie insignia será la Honor 50 series. Según los informes hasta el momento, esta serie llegará en el primer semestre de este año. Sin embargo, el popular filtrador de Weibo, @DCS, ha revelado que la serie Honor 50 llegará en junio. Tentativamente, el lanzamiento está programado para principios de junio, pero no hay una fecha específica por ahora.

Honor 50

Anteriormente, la compañía presentó el Honor V40 que viene con un chip MediaTek Dimensity. sin embargo, el La industria cree que este teléfono inteligente aún conserva una sombra de su antiguo propietario Huawei. Así, el Honor 50 será básicamente el primer buque insignia de la compañía. después de la independencia. Un producto estrella con un nuevo diseño, un nuevo procesador y un nuevo sistema.

Ha habido numerosas versiones de la serie Honor 50 en línea. El color de esta serie es similar a “Sky Realm” (azul cielo), con tecnología AG mate. Este dispositivo también viene con un diseño de tres cámaras de anillo doble 1 + 2 en la parte posterior. Parece que las cámaras duales en la parte trasera son periscopio + sensores de suela. Sin embargo, esta no es información oficial de la empresa. Por lo tanto, es mejor tomarlo con un grano de sal.

Según informes anteriores, el Honor 50 Pro + utilizará el chip insignia Snapdragon 888. Este teléfono inteligente también vendrá con un disparador principal de 50 megapíxeles en una configuración de cámara trasera cuádruple. TEl módulo de la cámara trasera también usa un tipo de anillo superior e inferior.

En otra filtración reciente, el Honor 50 viene con una configuración de cámara trasera doble. Los sensores están dispuestos verticalmente con un pequeño flash LED al lado de ellos. El sensor de la parte inferior es mucho más grande que el sensor de la parte superior. Al observar el color de este teléfono inteligente, parece ser un nuevo esquema de color de la serie Honor. Se parece mucho a una combinación de diseño degradado azul y morado.

Según @ RODENT950, la serie Honor 50 tendrá dos modelos: Honor 50 y Honor 50 Pro. Su informe también afirma que el Honor 50 vendrá con un chipset Dimensity 1200. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se rumorea que este dispositivo llegará en mayo de 2021. Sin embargo, el modelo Pro de este dispositivo vendrá con el SoC Snapdragon 888 y llegará en julio. Solo se puede especular que recibirán pantallas OLED, desde 8 GB de RAM, baterías con una capacidad de más de 4000 mAh con soporte para carga rápida. Cabe señalar que estas son solo especulaciones y no hay información oficial por ahora.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks