La serie Honor 50 obtiene la certificación 3C con carga rápida de 66W y 100W –

[adinserter block=»1″]

Según informes recientes, el fabricante chino Honor está trabajando actualmente en su último buque insignia. Está previsto que la serie Honor 50 llegue en la primera mitad de este año. Sin embargo, hay rumores de que este dispositivo se lanzará a principios de junio. La información más reciente sobre esta serie se refiere a su capacidad de carga rápida.

Honor 50 series

Popular filtrador de Weibo, @DCS, reveló recientemente que dos nuevos modelos de Honor acaban de obtener la certificación china 3C. El número de modelo del dispositivo es RNA-AN00 y viene con un nuevo cargador HN-200500C00. Este cargador admite 11V 6A hasta 66W y 20V 5A hasta 100W de protocolo de carga rápida. Según el informe, esta certificación es para la serie Honor 50.

Honor 50 series

Especulaciones de la serie Honor 50

Las especulaciones hasta ahora afirman que el Honor 50 Pro + vendrá con un SoC Snapdragon 888. Este teléfono inteligente también usará una cámara principal de 50MP en una configuración de cámara trasera cuádruple. Curiosamente, el módulo de la cámara trasera adopta un diseño similar a la serie Huawei P50. El diseño de la cámara utiliza una estructura de anillo superior e inferior que le da una apariencia similar a un binocular.

Además, el módulo de la cámara trasera de la serie Honor 50 tendrá una alineación vertical. Sin embargo, el modelo normal tendrá solo dos sensores de cámara en la parte trasera. También tendrá un flash LED al lado del sensor de la cámara. En términos de tamaño del sensor, una de las cámaras es más grande que la otra. Esto sugiere que el sensor más grande tendrá un tamaño de píxel más grande. De las filtraciones hasta ahora, parece que Honor introducirá un nuevo esquema de color con el Honor 50. Este dispositivo parece tener una combinación de color degradado azul y morado que es bastante nuevo para los dispositivos Honor.

A partir de ahora, el número exacto de modelos de esta serie sigue siendo un tema de discusión. Mientras que algunos informes dicen tres modelos (Honor 50, 50 Pro y 50 Pro +), otros dicen que esta serie tendrá solo dos modelos (Honor 50 y 50 Pro). Sin embargo, parece que uno de estos modelos vendrá con un SoC Dimensity 1200. Como dijimos anteriormente, el modelo Pro utilizará el SoC SD888. Esto significa que el chipset Dimensity será para el modelo estándar. Podemos especular con seguridad que usarán pantallas OLED y que su tamaño de RAM debería ser de 8 GB de RAM. La batería debería tener ciertamente más de 4.000 mAh y, por supuesto, habrá soporte de carga rápida. Cabe señalar que estas son solo especulaciones y no hay información oficial por ahora.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks