La serie Google Pixel 6 admitirá conexiones de banda ultraancha (UWB) –

[adinserter block=»1″]

Según informes recientes, Google está intentando conectar la banda ultra ancha (UWB) a su hardware Android. El informe afirma que es probable que esta característica venga con la serie Google Pixel 6. El año pasado, UWB se ha convertido en la última característica popular de teléfonos inteligentes y dispositivos domésticos inteligentes. En el ecosistema de Apple, la serie iPhone 12 usa UWB para hacer algunas integraciones. Con esta función, los usuarios pueden simplemente colocar el teléfono cerca del HomePod Mini para conectarse a él. Esta función también se utiliza para ubicar con precisión el AirTag. Samsung también usa UWB para sus SmartTags y brinda una mayor integración entre su teléfono y su automóvil.

Serie Google Pixel 6

Dada su popularidad, la aplicación de UWB en todos los teléfonos inteligentes insignia es ciertamente solo una cuestión de tiempo. Mishaal Rahman de XDA compartió en Twitter que Google está brindando soporte UWB para el próximo dispositivo con nombre en código «Raven». Existe una amplia especulación de que este teléfono inteligente pertenece a la serie Google Pixel 6. «Raven» y otro dispositivo «Oriole» se convertirán en teléfonos «Made by Google» este otoño. Según los informes, estos teléfonos inteligentes se ejecutan en el chip Whitechapel GS101 de desarrollo propio de Google.

¿Cómo utilizará Pixel 6 la conexión UWB?

Google ha estado cooperando con el hardware UWB desarrollado por Qorvo. Actualmente no hay información sobre cómo la supuesta serie Pixel 6 utilizará las conexiones UWB. Por supuesto, el hardware actual de Google Nest no es compatible con esta tecnología. Queda por ver si Google lanzará o no un altavoz inteligente que admita esta tecnología.

En la actualidad, la única pista está en el código UWB de código abierto de Android 12. Este código implica determinar la distancia entre dos dispositivos UWB y en qué ángulo los dos dispositivos están juntos. En la actualidad, estas funciones de UWB solo serán aplicables a las aplicaciones del sistema y otros desarrolladores de Android no pueden usarlas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks