La serie ASUS ZenFone 8 obtiene su primera actualización de software

[adinserter block=»1″]

De vuelta en la última semana ASUS ha presentado su esperada serie de teléfonos inteligentes y nos ha sorprendido yendo en contra de ciertos rumores. La compañía presentó un nuevo teléfono inteligente llamado ZenFone 8 que tiene un factor de forma pequeño, una configuración de cuatro cámaras y una pantalla perforada. Para aquellos que no pueden despedirse del mecanismo de cámara giratoria muy característico de la compañía, la compañía trajo el ZenFone 8 Flip que trae un SoC Qualcomm Snapdragon 888, y aparte de eso, no es una gran actualización. Hoy, tanto el ZenFone 8 como el ZenFone 8 Flip son recepción su primera actualización de software posterior al lanzamiento. Aparentemente, viene con arreglos de última hora que no estaban listos para el lanzamiento.

Antes del lanzamiento del teléfono, los revisores recibieron una actualización incremental con las versiones WW 30.10.46.64 para ZenFone 8 y WW 30.10.39.62 para ZenFone 8 Flip. Estas son las primeras actualizaciones para el dúo de buques insignia. Ahora, la compañía está lanzando nuevas versiones para estos teléfonos inteligentes. El ZenFone 8 obtiene la versión del software WW 30.11.51.41, mientras que el 8 Flip se contempla con la versión WW 30.11.55.37.

Los dos cambios para el ZenFone 8 incluyen un modo de prioridad para el menú de Configuración del teléfono. Este modo de prioridad permite al usuario establecer «contactos prioritarios» que pueden omitir la función de silencio del teléfono y sonar de todos modos si se trata de una llamada prioritaria. La actualización también incluye una función de búsqueda para la función «Forzar modo oscuro». Esta característica básicamente fuerza un modo oscuro en aplicaciones que normalmente no lo admiten. Está disponible en Android de serie desde Android 10 y a veces puede tener algunos errores. La nueva barra de búsqueda le permite buscar el nombre de una aplicación instalada en lugar de buscarla en una lista.

El nuevo registro de cambios para ZenFone 8 y 8 Flip incluye los siguientes cambios:

  • Mejora la estabilidad del sistema
  • Mejoras para el rendimiento del sistema
  • Calidad de cámara mejorada
  • Incluye un nuevo modo de prioridad en la configuración de ASUS
  • La función de búsqueda ahora muestra el modo Force Dark
  • VoLTE habilitado en Telia (Lituania)
  • Adición de VoLTE y VoWifi en ICE (Noruega)
  • Parche de seguridad de Android actualizado (abril de 2021)

Ambos buques insignia vienen con Android 11 directamente de la caja, lo que no es una sorpresa en este momento. En lugar de un software muy personalizado de los días de la serie ZenFone 5, la compañía ahora opta por una compilación de Android cercana a la vainilla. Como se mencionó anteriormente, el Vanilla ZF8 obtiene todos los aspectos más destacados como uno de los mejores «mini» buques insignia de la industria. El ZenFone 8 Flip, en contraparte, no es muy impresionante debido a las muchas similitudes que tiene con los buques insignia del año pasado.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks