La primera vista previa para desarrolladores de Google Fuchsia OS llegará pronto

[adinserter block=»1″]

Según informes recientes, Google se está preparando para lanzar la primera versión preliminar para desarrolladores de Fuchsia OS. AA finales de enero, el proyecto Fuchsia OS creó una nueva sucursal (lanzamientos / F1). Después de eso, la rama maestra agregó docenas de cambios de código a la rama F1. Además, unas seis semanas después de la creación de la sucursal de F1, el SO fucsia El equipo creó una rama similar «releases / F2».

SO fucsia

Además, hay informes de que la El equipo de Google Flutter también se está preparando para el lanzamiento de Fuchsia F1. Este es porque el repositorio del motor Flutter tiene una rama específica para Fuchsia F1. Según esta serie de nuevos cambios, Google está a punto de lanzar la versión de vista previa para desarrolladores de Fuchsia OS.

Han pasado más de cuatro años desde que Fuchsia OS fue expuesto por primera vez. Como sistema operativo no basado en Linux, Fuchsia OS es basado en un nuevo microkernel llamado Zircon y se espera que admita la ejecución de procedimientos de aplicación de Android y Linux.

SO fucsia

A principios del año pasado, ya había indicios de que FuchsiaOS realizará pruebas internas a gran escala. Si la prueba interna final va bien, Google traerá a los desarrolladores la primera versión de vista previa del sistema operativo Fuchsia. A finales del año pasado, Google también oficialmente lanzado esto proyecto para desarrolladores externos.

Pero, de hecho, hasta ahora, Google aún no ha proporcionado una versión de compilación de FuchsiaOS. Si los usuarios quieren probar Fuchsia OS, deben descargar el código fuente por sí mismos, compilarlo e instalarlo en algunos dispositivos compatibles o ejecutarlo a través de un emulador.

Fuchsia OS admitirá diferentes dispositivos de hardware

Este sistema operativo (fucsia) es un proyecto de código abierto. Es similar a AOSP y se ejecutará en varios dispositivos. Estos dispositivos incluyen dispositivos domésticos inteligentes, computadoras portátiles, teléfonos móviles y más. Según los informes hasta ahora, Nest Hub, el dispositivo doméstico inteligente de Google, será uno de los dispositivos de prueba.

Con respecto a Fuchsia OS, esto es lo que Hiroshi Lockheimer, director de Android y Chrome OS, tiene que decir

“Estamos desarrollando más funciones nuevas para este sistema operativo. Algunas personas pueden pensar que esto es «nuevo Android» o «nuevo Chrome OS», pero me gustaría decir que FuchsiaOS es FuchsiaOS, es un nuevo tipo de mundo de sistemas operativos artísticos … La importancia del nuevo sistema operativo es que puede admite diferentes dispositivos de hardware, como dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos portátiles e incluso dispositivos de realidad aumentada o realidad virtual. Para los teléfonos móviles, lanzamos Android; para aplicaciones web, lanzamos Chrome OS; por lo que el nuevo sistema también puede optimizarse para ciertos dispositivos, y nuestro equipo está trabajando en esta dirección «.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks